http://www.mujereshaciaelexito.com

En este caminar por la vida, ¿a quién no le ha pasado alguna vez vivir una ruptura amorosa?, yo creo que a la mayoría de nosotras. Sin embargo, el punto a centrarnos el día de hoy es ¿qué pasa cuando la relación se termina?, pero todavía duele ver a tu EX, con otra.

Un adiós puede ser el INICIO o el FINAL de la relación, si decides que sea:  

EL INICIO es probable que cuando  te separas de la persona amada todavía sientas incredulidad, profunda tristeza, miedo y desesperanza del futuro que te espera. Por eso es que todavía sigues “enganchada” sentimentalmente con tu ex pareja, aun cuando el AMOR probablemente no sea correspondido.

Hay otros momento donde tu intuición te dice al oído que todavía hay esperanza o ilusión de que aún se puede recuperar la relación y quizá SI, está bien darse una segunda oportunidad, pero cuando esa decisión es solo TUYA, ahi está el detalle ya que él ha decido estar con alguien más.

Aquí, te invito a ser sincera contigo mismo y preguntarte, ¿realmente quiero estar con él? o simplemente no quieres estar sola, ha herido mi orgullo y por eso te AFERRAS a  algo que ya NO ES, de corazón te comprendo y quizá me digas que todavía lo amas, sin embargo si alguien YA OCUPO tu lugar, es porque definitivamente tú ya no estás incluida en sus PLANES, es difícil aceptarlo, sin embargo necesario para TOMAR CONCIENCIA,  el control de tu vida y empezar de NUEVO.

 

¿Qué hacer para avanzar hacia el FINAL?

Ahora, voy a describir el PUNTO FINAL de la relación,  aquí ya has vivido lo que descrito en el punto anterior, con una sencilla diferencia has pasado el umbral donde existe la sensación de que el DOLOR “nunca” va a terminar,  donde se empiezan a SANAR LAS HERIDAS y apreciar la VIDA desde otra perspectiva.

En este punto has tomada la decisión de apoyarte de la gente más cercana, buscar ayuda profesional  y sobre todo encontrar otro SENTIDO  a tu vida, donde  están presentes nuevos retos, sueños que cumplir, viajes que realizar, lugares que conocer y sobre todo desarrollar nuevos canales de percepción para identificar las oportunidades, las cuales están ahí, pero te es difícil identificarlas ya que probablemente estás preocupada y no ocupada de la solución a tu situación.

Por último, te invitó a quedarte con un buen sabor de boca después de una ruptura amorosa y es agradecer, así es, agradece:

  • Por lo bueno.
  • Por lo malo.
  • Por lo que pudo ser.
  • Por lo que no fue.

Hoy la VIDA te dice que NUNCA es tarde para avanzar hacia tu equilibrio personal, y por supuesto una relación mejor, que enriquezca y aporte, una vez que te hayas amado y reconciliado contigo misma.

Ten presente: “terminar una relación amorosa no es el final de la Vida, terminar una relación amorosa puede ser el comienzo de algo maravilloso, así lo creo y así ya es”.

 

Si necesitas  mi ayuda personalizada para sanar el dolor después de una ruptura amorosa y empezar de nuevo con más confianza, estoy aquí para ti, escríbeme a soko@mujereshaciaealexito.com

únete a la página de Facebook https://www.facebook.com/C%C3%B3mo-Superar-Exitosamente-una-Ruptura-Amorosa-801105510009571/timeline/?ref=hl

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos