¡Aloha!
Gracias Dios y Gracias México por la oportunidad de compartir y limpiar. Sí, así es, por algo estuve allí en esos momentos tan duros que les tocó vivir.
Me saco el sombrero por lo que vi, viví y aprendí de ustedes en estos días.
Gracias a los que, a pesar de todo, vinieron al seminario. Gracias por no engancharse con los miedos, no rendirse y por su compromiso. Ahora más que nunca es muy importante ponernos serios con este trabajo de limpieza. Debemos estar conscientes y alertas donde nos necesitan.
Debemos mostrarle a la Madre Tierra que tomamos esto seriamente.
Aquí mi mensaje para los mexicanos y para todo el mundo: http://bit.ly/2k83CDu
Cuando enciendes el televisor, es fácil creer que el mundo está fuera de control y que no importa lo que pensemos o hagamos, no hay nada que podamos hacer al respecto. Y, por supuesto, es esta falta de control lo que nos hace sentir indefensos, sin esperanza y, lo peor de todo, con miedo.
Bueno, no te sientas mal por esos sentimientos, amigo mío. Eres humano. Y tampoco estás solo. Todo el mundo tiene miedo. Y no solo por los terremotos, los huracanes ni los desastres nucleares. Tienen miedo de vivir, amar y creer en sí mismos. Tienen miedo de descubrir quiénes son verdaderamente en busca de una vida con significado - una vida que trascienda todos los desafíos que enfrentamos como planeta.
Pero, aquí tienes las buenas noticias. Tú estás aquí hoy - en este preciso momento - porque hay una parte de ti que quiere dejar de escaparse de sus miedos y comenzar a vivir la vida que mereces.
Y quiero ayudarte.
En nuestra clase de preguntas y respuestas tan importante y oportuna de este mes, vamos a mirar a nuestros miedos directamente a los ojos. ¡Como en el ojo del huracán! Vamos a llamar a nuestros miedos como lo que son y vamos a seguir adelante.
Vamos a hacerlo con una piedra a la vez hasta que no quede nada, excepto tú.
Juntos, tomaremos la responsabilidad por nosotros mismos. Y lo haremos con humildad, y siempre optando por dejar ir y dejar que Dios provea. Así es como borraremos el miedo y como nos liberaremos de la prisión de nuestras creencias, ideas, hábitos y apegos. Así es como comenzaremos a vivir una vida sin miedos.
Sí, el mundo es oscuro. Pero centrarse en la oscuridad sólo lo hará más oscuro. Sin embargo, es importante recordar: la parte más oscura de la noche es justo antes del amanecer.
Necesitamos buscar la luz. Y esa luz eres tú.
Así que, por favor, tráete tus miedos, tus viejas creencias y tus opiniones obsoletas, y juntos, nos desharemos de todo ello hasta que no quede ninguna piedra. Recuerda que recibo las preguntas de los miembros hasta el 30 de septiembre.
Con amor,
¡No te quedes fuera de la clase!
Puedes participar desde cualquier lugar del mundo. Una vez grabada la clase puedes escucharla tantas veces como quieras. Además, por un mes, recibirás los beneficios y ayuda las 24 horas de nuestra comunidad del Programa de Apoyo.
Haz click aquí para unirte
y mandarme tu pregunta
|
|
|
Comentarios