Si el camino que tomaste no te lleva a tu meta, cambia la ruta o cambia de estrategia. Ponte metas realistas y sé persistente.
Las personas que logran sus objetivos son las que se atreven a ser diferentes y a utilizar su creatividad e imaginación. Muchas veces desconocemos los talentos que viven en nuestro interior y preferimos pensar que nosotras no podemos. Siempre con excusas, esperando que pase algo para empezar: cuando tenga trabajo, cuando me case, cuando haga mi maestría, cuando me separe, cuando baje de peso... y no nos damos cuenta que una vida sin propósito no tiene valor. Pregúntate todos los días ¿para qué estoy viva? Aunque no consigas resultados y se sumen los problemas, NO TE RINDAS. Aprende a volar y a aprovechar todas las oportunidades que pueden llevarte a donde sólo tú sabes quieres llegar.
Los grandes logros requieren grandes riesgos, pero definitivamente vale la pena tomarlos. Aprende a vivir. No necesitas estar al borde de la muerte para comprender el sentido de la vida y darte cuenta de lo breve que es.
Comentarios
Compartamos este mensaje con todas las mujeres a nuestro alrededor para lograr el despertar que nos guiará a la meta que todas podemos conquistar. Un abrazo y gracias por sus comentarios.
PERO PONDRE EN PRACTICA EL MENSAJE QUE ESTA PUBLICADO Y GRACIAS
hay miles de estrategias el objetivo solo es uno, no le tengas miedo al éxito
este mensaje lo leí en octubre del año pasado y hoy que lo vuelvo a leer sigue vigente, lo que quiere decir es que es un excelente mensaje pero tenemos que aplicarnos de verdad, gracias Sylvia, saludos
EXCELENTE MENSAJE, TODO ESTA EN TOMAR DECISIONES.
QUE DIOS TE BENDIGA SILVIA.
NECEDAD ES HACER LO MISMO ESPERANDO CAMBIOS Y PUES NO ES ASI LA COSA TENEMOS QUE CAMBIAR DE ESTRTEGIA GRACIAS BESOS
gracias
Los grandes logros requieren grandes riesgos voy a levantarme con eso en mi mente y compartirlo