Si pudieras platicar contigo mismo cuando tenías 10 años, ¿crees que esa versión de ti se sentiría orgulloso?
Es fácil no hacerle caso a esta pregunta, pero lo cierto es que cuando somos pequeños, estamos en esa etapa de explorar, descubrir y tener una imaginación que todo lo puede. Es en esa etapa en la que podemos pasar de querer ser vaqueros a bomberos, bailarinas, princesas, policías, dinosaurios o lo que sea. Sin embargo, al pasar el tiempo vamos viviendo tantos juicios y tantos momentos desagradables asociados a ellos que nos volvemos más cautelosos, sobre todo para no decepcionar a los demás, y terminamos viviendo en una versión microscópica de todo nuestro potencial.
Sin embargo a un adulto al preguntarle qué le gustaría hacer en su vida, generalmente contestaría en base a sus circunstancias y posibilidades actuales, en lugar de su potencial como lo hacen los niños. Escuchamos 1o. al miedo y hacemos cosas diferentes y nos decimos que eso no es realista. Lo cierto es que cada una de las personas que se han atrevido a vivir la vida de sus sueños, han tenido que dejar de vivir de manera “realista” para encontrar una manera diferente de hacer las cosas.
Descubre como el doctor Edmundo Velasco, uno de los más grandes exponentes de PNL en Latinoamérica te enseña herramientas para poder influenciar en la gente para poder mejorar tus ventas y así con ello tus ingresos y tu calidad de vida.
Te sugiero que veas los vídeos más de una vez, pues lo que allí revela es oro puro ya que nos dice de manera específica de cómo puedes programar el 95% de tu cerebro.
Entra aquí:
http://mentorsconnection.net/influencia-irresistible
Yolanda Padilla
Directora
Comentarios