¿Que NO hay camino fácil? y entonces ¿Por qué todos los caminos que yo elijo son fáciles y me llevan a donde YO quiero ir? ¿Te has dado cuenta que TU tienes el poder de ELEGIR y que hay un MUNDO de POSIBILIDADES dentro de ti? Que lástima que nos "guste" tanto sufrir y complicarnos la vida.
Me duele el corazón cada vez que leo y escucho decir que la vida es complicada, que no hay nada fácil en la vida, que todo cuesta, y toda esa basura de conceptos con los que hemos sido programados. ¿En verdad no te gustaría que la vida fuera fácil? Te estoy preguntando si no te gustaría a ti, no que te enfoques en tu realidad o la realidad del mundo ¿Te gustaría que tu vida fuera fácil? - En mi experiencia, hasta eso le da miedo a las personas, querer una vida fácil.
Yo creo que a nadie le gusta sufrir sin embargo creemos que el sufrimiento es parte de la vida, eso es lo que nos han vendido y nos siguen vendiendo todos los días en todos lados. Y por supuesto que sí nos gustaría que la vida fuera fácil, sin embargo no nos damos permiso de creerlo porque nadie habla de la vida fácil, y si alguien lo menciona se refiere a hacer cosas ilegales o indecentes, porque eso es lo que me han dicho y programado en mi mente.
La simplicidad y la posibilidad son dos de tus cualidades naturales como ser humano, en cambio el complicarte la vida es aprendido, es decir ha sido programado en tu mente subconsciente y por lo tanto lo puedes desaprender o bien cambiar esa programación y empezar a fluir con la vida, en lugar de complicártela.
El programar tu mente subconsciente con información nueva es un proceso y toma tiempo, pero no es complicado, es consciente. Lo que sucede es que estamos acostumbrados a querer resultados rápidos y esto hace que nos desesperemos y que empecemos a complicarlo todo. Al no ver resultados rápidos abandonamos el proceso y continuamos en lo mismo de lo mismo y eso nos hace creer que es muy complicado o que nada es fácil.
Tienes dos opciones:
1. Seguir creyendo que la vida es complicada y que no hay camino fácil, o bien,
2. Darte permiso y empezar a creer que la vida es fácil y que todo es simple y posible para ti.
Las dos opciones están disponibles para ti por el simple hecho de ser un Ser Humano, no importa por lo que hayas pasado ni por las circunstancias que estés viviendo en este momento. Te repito, esas dos opciones están disponibles para ti, la pregunta es ¿Cuál de las dos opciones prefieres creer?
Estoy segura que has escuchado o leído que creer es igual a crear, pues si, todo lo que crees se convierte en tu realidad, no porque sea verdad, sino simplemente porque tú lo crees y lo das por hecho. Tu realidad se crea en base a lo que tú crees, y tu realidad se parece a la de las personas que te rodean porque las creencias de las personas que te rodean son muy parecidas a las tuyas, por lo tanto su realidad es la misma. En el momento en que tú te des permiso de cambiar de Medio Ambiente o de relacionarte con otras personas que crean diferentes cosas, te parecerás a ellos, porque tendemos a ser un producto de nuestro Medio Ambiente. Nuestro Medio Ambiente tiene el poder de programarnos.
Sin embargo no necesitas cambiar de Medio Ambiente para poder cambiar tu programación, también puedes tomar la decisión conscientemente y empezar a darle forma y definir el estilo de vida que deseas vivir para así poder decidir conscientemente lo que requieres creer para crear esa vida.
Tu vida puede ser fácil si tú decides creer eso. Tú puedes tener el estilo de vida que deseas fácilmente, fluyendo en lugar de resistirte a tu naturaleza como ser humano. Todo depende de la calidad de conceptos, creencias o programas que pones en tu mente subconsciente. Y por supuesto que tu vida va a seguir siendo complicada y sufrida mientras te niegues el permiso de creer algo diferente que te facilite la vida. No es que así tenga que ser o que esa sea tu realidad, es simplemente porque tú has decidido consciente o inconscientemente creer en lo que el mundo proclama y promociona.
Y entonces, ¿Cuál de las dos opciones te sirve más? ¿Qué decides creer? Tú siempre decides, consciente o inconscientemente.
Abrazos y bendiciones,
Patricia Anaya
Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).
Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me
¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me
Comentarios