Que Es Generosidad Hoy Que En el Futuro Pueda Ser Riqueza
Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOGhttp://fabiolaguerraugalde.crearblog.com
Visiones claras para la comunicación
El tiempo que dejamos a los niños crecer y desarrollarse “solos” en crianza sin supervisión es lo que hoy se llama “modernidad”.
Qué viene a tu mente cuando escuchas la palabra “GRATUIDAD”?
Es momento de pensar en la Economía del Regalo que no cuesta dinero y que fomenta la intimidad combinando la cotidianidad con la dicha.
Regalos En Movimiento
Las personas no sólo aman comer bien día a día y dormir en blandas camas; aman la generosidad color de rosas que da la proximidad continua de la presencia física; con su gestación de pensamientos, deseos y bendiciones. La Irradiación Espiritual de la compañia, los juegos y la sobredosis de juventud que le ponemos a las cosas que hacemos juntos y con amor.
La busqueda de comodidades o lujos y extravagancias promueve el aislamiento también pasamos más tiempo conectados a la red y a la televisión que a las personas . “APACHURRAMOS EL NIDO” cuando nos alejamos de todo lo querible.
Hoy son “GRATIS”: los cumplidos, las palabras, la poesía, bañarse en el mar, sentir pasión, lucir sinceros y divertirnos en grande.
De que otra forma podemos practicar el amor al projimo sino es en el campo social?
GRACIAS por leerme.
Comentarios
Me gusto mucho esta publicación,porque en mi casa, desde niñas, con mi mama y mi papa, siempre acostumbramos darnos beso de buenas noches y al levantarnos, siempre nos preguntaban mis papas si habiamos dormido bien y si estabamos bien para empezar el dia, ademas de que cada cumpleaños, toda la familia ibamos a la cama del festajdo a cantarle las mañanitas y darle sus regalos, hoy que soy mama, me doy cuenta de que esas cosas hacen la diferencia dia a dia y nos dieron seguridad para caminar en la vida, mis padres tienen 10 años divorciados, pero seguimos viendo a mi papa todos los dias y a pesar de muchas cosas dificiles, porque mi papa es adicto a las drogas, los detalles de cariño y el beso de las buenas noches no falta. Los detalles hacen la diferencia.