Un plan de alimentación saludable es aquel que abarca todos los nutrientes que su cuerpo necesita diariamente sin ningún aditivo no nutricional. Encuentra recetas sana y de la gastronomia latina en esta comida deliciosa.
Una dieta sana y equilibrada incluye:
Verduras y cualquier subgrupo como frijoles, guisantes, almidones y los que son de color verde oscuro, rojo o naranja
frutas enteras
Granos integrales como la quinua, el maíz, el mijo y el arroz integral
Lácteos enteros limitados
Una variedad de proteínas como carnes magras, huevos, nueces, semillas y productos de soya
Aceites como el de oliva, linaza, canola y aguacate
Solo alrededor de una cuarta parte de la población consume las cantidades recomendadas de frutas, verduras, productos lácteos y aceites. Sin embargo, más de la mitad de la población cumple o va más allá de las recomendaciones totales de granos y proteínas.
Al consumir granos, se recomienda comer solo granos integrales que incluyan el grano entero, el salvado y el germen. Si está comiendo granos refinados (o granos procesados), se han eliminado el salvado y el germen, lo que elimina el hierro, la fibra dietética y otros nutrientes clave.
Cómo leer las etiquetas de los alimentos
Según un informe reciente de Nielsen, casi el 60 por ciento de los consumidores malinterpretan o tienen dificultades para comprender las etiquetas nutricionales.
Una de las partes más críticas de leer las etiquetas de los alimentos es observar el tamaño de la porción; 160 calorías pueden no parecer mucho, pero eso podría ser solo para dos galletitas. Continúe leyendo para conocer otros factores a tener en cuenta cuando compre alimentos saludables.
Decir "cero grasas trans", "totalmente natural" o "contiene trigo integral" puede engañarlo y hacerle pensar que el producto es saludable, incluso cuando se le haya quitado su valor nutricional después de procesarlo.
Alternativamente, muchos productos envasados están llenos de sal, azúcar y grasas saturadas. En otras palabras, estas afirmaciones hacen que te olvides de las calorías añadidas. Aquí hay una lista de lo que debe saber antes de leer los datos nutricionales de sus alimentos:
Azúcar: Las mujeres deben tratar de limitar su consumo de azúcar a 25 g/día o 6 cucharaditas
Grasa: hay alrededor de 9 calorías por gramo de grasa; apéguese a alrededor de 50 g / día
Sodio: Las mujeres no deben consumir más de 1.500 mg o 3,8 g de sal/día
Proteína: Las mujeres que hacen ejercicio menos de 30 min/día deben consumir unos 46 g de proteína/día
Vitaminas: Las vitaminas naturales son ideales, pero las vitaminas añadidas también pueden ser útiles.
Calorías: La cantidad promedio para mujeres es de 2,000/día y 1,500/día para bajar de peso en base a una mujer de 150 lb.
Como mujeres entre 35 y 50 años, no saber lo que es bueno o malo para su cuerpo puede crear un estrés injustificado. Utilice lo siguiente como un recurso para aliviar las preocupaciones que surgen al tomar los pasos correctos para fortalecer su salud futura.
Comentarios