Hemos tenido grandes cambios interiores en cuanto a mucho de lo que no queremos vivir, pero seguimos topándonos con lo mismo, porque no atendemos los síntomas y que los causa y como salirnos de ellos?
Mucho de lo que estamos viviendo es todo un proceso global que tiene que ver con que la forma como nos vemos o proyectamos no coincide con lo que vivimos y ahí está el detalle, no estamos viviendo desde lo que somos realmente, seres en búsqueda de una mejor vida, con calidad y además intrínsicamente somos amor…
Movimiento, expansión y libertad, y todo está como en cámara lenta apenas acomodándose, no termina de concretarse, ¿Por qué’? porque tiene que tener un sentido común con lo que verdaderamente somos y queremos, que no siempre es lo que aceptamos.
Congruencia...
Aceptar lo que no queremos, lo que ya no nos hace feliz y seguir deseando otra vida, es agotador, acaba con nuestra energía, y además estamos dando ejemplos a nuestros hijos, ¿cómo no queremos hijos aburridos e indiferentes? lo peor es que ellos mismos están creyendo que así es la vida.
Entonces paso siguiente o “plan b” resuelve tu vida, no arremetas con el otro, porque está igual que tú, hay que entender que el dialogo, la comunicación y el estar presentes en lo que hoy se vive son los asuntos a resolver.
Hay otro fenómeno interesante en la psicología tradicional, se trata de resolver la vida con el pasado, hoy ya no es posible porque tendríamos que vivir otra vez para cambiarlo todo, y eso es imposible, el perdón radical, el darnos cuenta que ya pasó y liberar las emociones guardadas, es lo mejor, pero es definitivo que hagas el cambio que has soñado que puedes y ya es tu momento.
De verdad deja de sufrir…atiéndete, sanate, libérate!!
Cambia tu conversación…abre tu corazón…
Este es un nuevo tiempo no lo desperdicies conocete mujer...esta en ti y lo que eres en todos tus campos y formas, en nadie más.
Bendiciones.
https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl
Comentarios
Si Muy bueno, bendiciones para todas!!!....
Gracias por sus comentarios...bendiciones!
ME GUSTO MUCHO, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS
Muchas gracias Conchita, tiene toda la razon hoy es el momento de empezar.