Cuantas veces hemos escuchado a gente a nuestro alrededor (o a nosotros mismos) diciendo cosas como : “¡Hoy me mojé en la lluvia! Seguro mañana amanezco enfermo, ya lo verás! O ¡Vas a ver que con el recorte de personal, yo seré el primero en ser despedido! O ¡A mí, todo me sale mal, todas mis relaciones son un desastre!” etcétera, etcétera.
La ley de la Gravedad existe, sin importar lo que tú opines, verdad? esta ley funcionará igual si la creemos o no, así es que simplemente la aceptamos sin cuestionar. Es EVIDENTE. Es una ley física.
Lo que necesitamos conocer ahora es cómo funciona otra ley, menos conocida pero igual de certera, que es la Ley de la Atracción. Esto es muy sencillo pero al no pertenecer al campo físico sino al mental, no nos es tan obvio, sin embargo, los “ hermanos mayores” que nos han precedido a lo largo de la civilización, mentes lúcidas y sabias tales como Aristóteles, Churchill, Shakespeare, Luther King, Einstein y tantos más, lo han sabido, lo han intuído, lo han comprendido, amén de que los Grandes Maestros como Buda o Cristo lo dijeron para los que sepan escuchar. Esta sabiduría surge desde tiempos y sitios remotos. Hermes Trismegisto, en el antiguo Egipto, varios milenios atrás, hablaba ya de esto en el Kybalión.
La Ley de la Gravedad no podemos negarla porque aplica a nivel FISICO.
La Ley de la Atracción la hemos desconocido, porque aplica a nivel MENTAL y ENERGETICO
Y al no verla tan palpablemente como a la de Gravedad, hasta antes de ahora sólo ha sido comprendida por seres lo suficientemente prendidos, brillantes, profundos, evolucionados, o iluminados, para darse cuenta, y lo dijeron, pero pasó desapercibido para el resto.
Así, hay que aprovechar la información que ahora está a nuestro alcance para COMPRENDER Y SABER APLICAR A TU FAVOR, DE MODO PRECISO LA IMPORTANTISIMA LEY DE LA ATRACCIÓN.
Al no ser concientes de ella, hemos vivido usándola terriblemente mal y en nuestra contra, auto-saboteándonos miserablemente sin saberlo, que es lo peor y más triste del asunto.El gran Secreto es: Para cambiar cómo vives, aprende a usar a tu favor La Ley de la Atracción. Y a lo largo de mi búsqueda, he entendido que todo se reduce a lo que yo he llamado La Fórmula “A”. Y la clave está en hacer de ella, tu forma de vida.
Hay que aprender a desentrañar el código, o sea, manejar la clave adecuada para verdaderamente atraer lo que deseas plasmar en tu vida o sea, al no tener e “NIP” adecuado para acceder al uso óptimo de la Ley de la Atracción ¡puede que estés desperdiciando uno de los más grandes regalos de la vida!
Alguna vez te ha pasado por la mente que el éxito y la salud es un fenómeno mental, no una situación física? Lo que piensas es lo que materializas.
Eres como un magneto, o como una torre de radio que emite una frecuencia hacia el Universo, y sintonizarás con los “radios” (personas, situaciones, eventos) que estén en la misma frecuencia que tú, ya sea positiva o negativa. Estarás atrayendo el mismo tipo de señal que estés enviando, en esa misma frecuencia. Por ello hay que tener perfectamente claro lo que quieres. Recuerda y ten muy presente esto: LOS PENSAMIENTOS SE CONVIERTEN EN COSAS.
Sobre esto y mucho más, estaremos profundizando este próximo fin de semana en el Centro SER MEJOR SER, tanto el sábado 22 como el domingo 23, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Recuerda, cada pensamiento tiene una frecuencia vibratoria. No pongas energía en pensar lo que no quieres, pues si sintonizas tu vibración a esa frecuencia, ESO es lo que vas a obtener y a generar continuamente. Si piensas cosas positivas, ESO es lo que vas a atraer cada vez más. Tú puedes ir diseñando TU MAYOR OBRA MAESTRA: TU MISMO, CON EL CINCEL QUE SON TUS PENSAMIENTOS.
Les cuento también que estoy tomando el taller "Conciencia de Salud" con Martha Sánchez Navarro ¡ y está sensacional! Entender cómo todas las enfermedades y malestares tienen su origen en el campo mental y cómo podemos sanarnos notablemente a través de nuestros pensamientos, comprobándolo tangiblemente, es algo muy poderoso!
Mientras más conozco y estudio sobre el poder de nuestros pensamientos y creencias, más convencida estoy que depende de nosotros mismos vivir la vida de maner más bonita y plena.
Un abrazo muy afectuoso,
Margarita
Comentarios
gracias querida maestra nos sigues dando muchisimas herramientas mil gracias bien tu
chequen el video que puse de Bruce Lipton y Wyne Dyer sobre lo que hablo en este post, es el complemento del artículo!! un beso.