Este espacio es para mí un pedacito de cielo, dentro de todos mis defectos soy una mujer creyente en el amor de Dios hacia nosotros (sus hijos) nunca he pensado en Él como un Dios vengador sino como un Dios de Amor y misericordia, así fuí enseñada por mi señora abuela a quien siempre agradeceré tal enseñanza, pues me ha ayudado a vivir todos mis tropiezos y los resultados de éstos de la mejor manera posible. A esta edad que ya en realidad es larga pero muy reconfortante, nunca me he sentido sóla, siempre he sentido la presencia de Dios, aún sin merecerlo, pues en momentos trémulos y dolorosos pues sé que estoy en el mundo, no en el paraíso, siempre me arrodillo, platico con él, sé que él sabe todo y no tengo que pedirle nada, sólo acurrucar mi alma y dejarme ir por momentos para sentir el alivio tan deseado y así es como he vivido y sobrevivido como la persona que soy, humildemente mi alma se aceca a él y siemprre he recibido la respuesta anhelada ¿cómo lo sé ? Sólo puedo decir que me refresca el alma, me da la fuerza que necesito de muchas formas, mi corazon se tranquiliza y tarde que temprano recibo la respuesta tan necesitada, En este momento atraviezo por un gran dolor, pues mi nietecita, la pequeñita, está muy enferma (tiene 3 añitos) sólo tres, sé y confío en la misericordia del Altísimo y ante él me inclino y con toda la fe y vehemencia de la que puedo ser capaz, le imploro su alivio y recuperación , Señor, no quiero apurarte, solo quiero pedirte que por favor le devuelvas la salud lo más pronto posible. Tengo mucha fé en Tí , por favor ilumina a los doctores para que hagan todo lo mejor, tengan la capacidad de poner todo para que mi chiquita se recupere. A mi hijita por favor dale la fortaleza emocional, espiritual y física para que soporte el tiempo que tú consideres pertinente para que mi nietecita reaccione y se recupere. Señor Jesucristo, ten piedad y permite que se alivie y todo esto pase como un mal sueño y que haga que todo vaya tomando su lugar. Que mi nierecita ya no sufra más, confío en tí Señor Jesucristo y sé que todo lo malo ya va a pasar y que tú nos estás escuchando y permitiendo que todo salga bien y mi nietecira siga su vida en el hogar que han formado para ella sus padres. Bendícelos por favor y ayúdalos para que ya pase este trago tan amargo. Señor a tus plantas me encuentro con mi fe puesta en Tí una vez más. Amén.
HOLA MARTHA ESPERO QUE TU NIETA ESTE MEJOR DE SALUD ME UNO A TUS RUEGOS DE TODO CORAZON ESPERO QUE DIOS TE ESCUCHE Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTA BELLA ORACION QUE DIOS LOS VOLTEE A VER CON SU INFINITA MISERICORDIA.
Padre Santísimo, piedad y misericordia, por favor te imploro la pronta recuperación de mi nietecita.
Si me atrevo a exponer esta pena tan grande es para pedir que si alguien lee esta plegaria se una a nuestras oraciones para que mi nietecita se recupere de estos momentos tan difíciles y ya pueda salir con la ayuda de Dios Nuestro Señor con salud y pronta recuperación de esta enfermedad. Gracias.
Comentarios
Si me atrevo a exponer esta pena tan grande es para pedir que si alguien lee esta plegaria se una a nuestras oraciones para que mi nietecita se recupere de estos momentos tan difíciles y ya pueda salir con la ayuda de Dios Nuestro Señor con salud y pronta recuperación de esta enfermedad. Gracias.