MEMORIAS QUE NOS GENERAN ENFERMEDADES, CARENCIAS Y PROBLEMAS

A TRAVÉS DE UNA TÉCNICA HAWAIANA, MABEL NOS ENSEÑA A BORRAR O LIMPIAR DE NUESTRA MENTE ESAS “MEMORIAS ERRÓNEAS” QUE NOS GENERAN ENFERMEDADES, CARENCIAS, PROBLEMAS Y SITUACIONES DOLOROSAS.

Adiario, las personas desarrollan sus rutinas con mayor o menor presión, con mayor o menor alegría. Algunas han encontrado un camino que las ayuda a encontrar bienestar en medio de un mundo vertiginoso. Otras siguen su marcha sin detenerse mucho a pensar en el estado de su mente-cuerpo. Un tercer grupo evidencia síntomas como cansancio, estrés, falta de tiempo, desgano, malhumor o problemas físicos derivados de una emocionalidad dañada. Lo cierto es que las terapias alternativas y de autoayuda están siendo ampliamente difundidas en la actualidad debido a que este tercer grupo parece estar creciendo en cantidad, mientras que para el segundo sólo es cuestión de tiempo. Y es que nos hemos dado cuenta que no se puede vivir la vida sin bienestar: tarde o temprano, el cuerpo o la mente nos termina pasando la cuenta. Ho’oponopono es un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz, vivir y trabajar con mayor efcacia. Nos habla de que la vida es repetición de memorias y que se pueden borrar. Para Mabel Katz, reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono y autora de los libros “El camino más fácil para vivir” y “Mis refexiones sobre ho’oponopomo” , la única forma de transformar nuestra vida es borrando memorias, porque si no seguimos atrayendo lo mismo.

Sus presentaciones, basadas en la toma del 100% de la responsabilidad, el perdón y la gratitud, se enfocan en modos prácticos para alcanzar lo que ella denomina Frecuencia Cero, estado en el que nos liberamos de memorias restrictivas y refexiones limitadoras. Desde la claridad de Cero surgen soluciones maravillosas y podemos tomar excelentes decisiones. Se dice que Ho’oponopono es una pieza importante para traer paz al mundo, porque la paz comienza con nosotros. Lo que se borra en nosotros se borra de todos, inclusive de nuestros ancestros. “Al darnos cuenta de ese poder que está dentro nuestro, dejamos de culpar, dejamos de quejarnos y comenzamos a trabajar en nosotros, más que nada en ser felices. Si estamos felices, defnitivamente vamos a traer paz”, señala la autora.

Lee el artículo completo aquí http://bit.ly/1KnWjyw ;

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos