Hoy es cuando debemos salir de esa tan conocida, amable pero poco alegre "zona de confort". Tenemos que atrevernos a encontrar la motivación y la fuerza dentro de nosotros, porque en nosotros esta, no en alguien más, en nosotros. Las ganas han sido siempre, es hoy y será lo que mueva al mundo.
Estas bonitas ganas entonces, es lo que nos muevo personalmente, por eso cuando llegan a nosotros tenemos que exprimirlas, atarnos a ellas, multiplicarlas para dar lo mejor de nosotros y hacerlo lo mejor que podamos hasta lograrlo. En el camino contagiaremos a los demás y serán nuestra segunda fuerza para seguir adelante.
Si por algún motivo las hemos perdido, debemos buscarlas hasta encontrarlas, ¿donde? en esa canción que nos anima, ese amigo que nos motiva, ese video que nos mueve o dentro de nosotros, cerrar los ojos y visualizar ese momento cuando ya lo hemos logrado o cuando nos hemos sentido realizados anteriormente. Estas son Fuentes muy poderosas para recobrar las ganas y cuando estan ahí, es el momento de comenzar, de no dejarlas ir.
Tenemos que atrevernos a ser lo que queremos, a realizar nuestros sueños para poder ser el cambio que queremos ver en el mundo.
Algunas veces supondremos que no vale la pena o que mañana empezaremos. La verdad es que si podríamos empezar mañana, pero tú debes empezar a vivir hoy, no hay que esperar. Por eso, hoy tenemos que comenzar para vernos al espejo con la alegría de ver quiénes somos y mejor aun, lo que conseguiremos con nuestras ganas y esfuerzo. ¿Habrá algo mejor que acostarse con la paz de la satisfacción y despertarnos con el sabor a triunfo? Por esto, las ganas son nuestro mejor aliado.
Nuestras ganas moverán al mundo, pero primero somos nosotros quien tenemos que creer en ellas y hacerlas valer, ellas y nosotros somos uno; ellas sin nosotros no se desenvuelven y nosotros sin ellas en esta vida estamos solo por estar, sin ellas dejamos nuestra pasión, nuestra razón de ser a un lado.
Hoy es cuando cambiamos las excusas por ganas.
Hoy es cuando nos convertimos en la mejor versión de nosotros.
Hoy es cuando nuestros ojos brillan de felicidad.
Comentarios