Cada mañana al despertar me doy cuenta cuán maravillosa es la vida, el poder de decisión del que soy capaz a pesar de los pesares, la alegría que me invade al poder permanecer todavía entre tantas personas, pero gozando mis ratos de soledad que me ayudan a alimentar a mi ser interior y me hacen tanto bien, No es que esté sola, gracias a Dios no es así, lo único que en mi vida siempre he buscado ratos en los que quiero ese regalo para poder coversar con Dios y conmigo misma, así he tratado de poner órden en mis pensamientos y en mis sentimientos.
No quiero perder el poder de asombro que me ha mantenido en tantos años ya que gozo tanto una mañana de sol como el ver la luna, las estrellas, la lluvia, los nubarrones y todos los elementos tan necesarios para gozar del equilibrio. Me encanta el mar, Gozo de la presencia y amor de mis hijas, lo cual agradezco a la vida (cuando se puede), creo no ser una madre exigente ni impositiva pues no quiero que ellas lo sufran, quiero sean libres pues cada una tiene sus obligaciones y yo las respeto porque también quiero seguir gozando de libertad.
He tenido mil bendiciones entre ellas unas buenas y otras no tan buenas, eso es obligatorio para forjarnos y no soy la excepción. Lo no tan bueno entiendo nos hace aprender y así ir valorando y trabajando cada minuto por ser mejores personas.
A veces he tenido muchísimo dolor con los cincelazos que he recibido como cada uno de los individuos de la tierra, los agradezco a Dios porque me he vuelto a levantar milagrosamente, ya que Dios no se equivoca, Nunca me he quejado de nada pués no encuentro la razón. Me ha dado el privilegio de entender, sentir y tratar de surcir como araña casi todas las perforaciomes que han sido necesarias para que mi ser interior no sea despedazado sino reconstruído y restablecido.
Me siento muy feliz, agradecida y bendecida porque milagrosamete he sobrevivido llena de amor, para mi misma y para los demás. Con todo el ánimo y llena de esperanza, estoy dispuesta a seguir mi camino hasta que la vida me permita.
Saludos cordiales para todos para el año que se aproxima y mis mejores deseos de Paz, Amor, Salud, Justicia, Perdón, Paciencia, Tolerancia y mucha más reflexión hacia lo que hacemos nosotras, no los demás, creo que es la única forma de vivir en paz. Ver menos los defectos ajenos y dediquémonos a ser mejores nosotros.
En un renglón aparte quiero felicitar de todo corazón al padre de mi tres hijitas, el ser al que amé y que respeto por ese simple hecho. (Me he sentido en la obligación moral de hacerlo, porque a estas alturas de nuestras vidas me dice que no lo nombro y mi intención no es anularlo sólo que es de una manera algo especial y no pensé le importara. Mis mejores pensamientos y cariño también por el simple hecho de ser el padre de mis hijas.
Sarita, Marthita y Yayis, deseo con todas mis fuerzas que Dios las proteja y que sigan por el camino estrecho y a veces más difícil, pero a la larga es el mejor, el que deja paz a nuestra alma y amor por la vida.
Martha De la Vega
Comentarios
La agradecida soy yo martha por tener una amistad como la tuya y que nos compartes tus historias, tus vivencias,tu felicidad,tus logros,la vida no ha sido facil, pero siempre saliste adelante y eres muy valiente,..te has ganado mi admiracion de verdad,....recibe tambien un abrazo virtual,...
Lety, que gusto saludarte, tengo que dar gracias infinitas a Dios porque a pesar de los problemas(como todos en la vida) me ha dado la oportunidad de seguir adelante con fe, optimismo y amor.
Agradezco de antemano tus palabras y tu tiempo Lety, un abrazo
HOLA MARTHA,..que bueno que veas la vida con tanta alegria,..y que dios te ha llenado de bendiciones,a ti como a tu familia,...da mucho gusto platicar con gente como tu,...te mando un saludo y una felicitacion por este blog,.que me encanto,...HASTA PRONTO,....
Que gusto y gracias por tu tiempo Rosina, solo trato de expresar mi sentir y agradecimiento a la vida por todas y cada una de las cosas que he aprendido. Con humildad, afecto y respero. Me siento muy afortunada porque a esta edad he tenido la oportunidad de comunicarme con personas como tú en este espacio para mi tan increíble. Deseo este Año Nuevo 2012 la luz del Señor alumbre nuestro camino
Realmente es importante darse cuenta a través de este medio, de las coincidencias que unen a los seres humanos, y cada vez que leo algo que me parece importante y fortalecedor afirmo más estas coincidencias, de búsqueda interior de tener espacios y tiempos para fortalecernos y seguir fortaleciendo a otros, gracias por compartir en estos espacios, que este año dios te siga llenando de bendiciones.
Miranda,tú como siempre de linda hacia mí, muchas gracias por tu tiempo en lo que comparto, recibe un abrazo muy fuerte y mis mejores deseoa para éste año, que sea lleno de bendiciones a tu persona y familia.
No tengo más que añadir, me doy cuenta perfecta que aunque no lo hago bien (escribir) he perdido el miedo, me he atrevido como me lo sugirió mi hija Sarita, nunca pensé que fuera capaz y se lo agradezco ya que para mi es un remanso más que la vida me brinda. Gracias por su presencia y paciencia a todas las personas que me hacen el favor de leer lo que comparto.