Hace unos días recibí un email con este encabezado “el éxito no es para gallinas”, enviado por alguien que se reconoce como “exitoso”. En él relataba todo lo que tuvo que sufrir y sacrificar para llegar a donde está. Y no pude evitar preguntarme:
¿Existe algún ser humano que se reconozca exitoso sin haber sufrido?
La mayoría hemos crecido creyendo paradigmas como: “todo cuesta”, “nada es gratis”, “hay que pagar el precio”. Ideas que, sin darnos cuenta, nos han robado poder y nos han hecho creer que el éxito tiene que doler.
Lo curioso es que muchos líderes y gurús de la superación personal —incluso quienes se han hecho millonarios con ello— siguen repitiendo los mismos discursos para conectar con las personas. Y lo más limitante es que seguimos creyendo en autoridades externas que dicen haber alcanzado eso que todos persiguen.
Cuando alguien afirma que “el éxito no es para gallinas”, normalmente se refiere a que no es para cobardes. Pero lo verdaderamente importante es cuestionarnos: ¿qué es el éxito para mi?
El éxito es relativo. Cambia según cada ser humano. Pretender una sola definición para todos es ignorar nuestra unicidad.
No porque alguien tenga la vida que desea significa que eso sea lo que tú quieres. Por eso pregúntate:
-¿Quién quiero Ser, Hacer y Tener Yo?
-¿Qué estilo de vida quiero vivir sin compararme?
-¿En qué áreas estoy bien y cuáles deseo mejorar?
-¿Cuáles son mis verdaderas prioridades?
El éxito no es para gallinas, ni para águilas… es para todos los humanos conscientes de su poder. Cuando lo comprendas y sepas lo que quieres, ahí empieza tu éxito.
Es hora de descubrirte, conocerte y conectar contigo mismo para que ya no te sigan comparando con animales.Tú tienes consciencia, ¡Actívala ya!
VIDEO de este tema: https://www.youtube.com/watch?v=LwaCMFWLGcE
Abrazos y bendiciones,
Patricia Anaya
👉 Si estás lista para reescribir tu identidad y vivir desde tu grandeza, te invito a la “Séptima Generación de Coaches de YoSoyAbundancia”. un estilo de vida desde tu grandeza…Te acompaño paso a paso en este camino de regreso a tu esencia…Contáctame hoy.
Comentarios