Una vez más acerco mi cuerpo al tuyo y estiro mi brazo para alcanzarte. El vacio que encuentra mi mano me hace despertar y recordar que te has ido. El vacio toma lugar en mi corazón y las venas me vuelven a doler. Te extraño. Extraño todo de ti. Lo bueno y lo no tan bueno.
Me reconozco dependiente, te reconozco indispensable. A través de estos años el tiempo modificaba el amor pero fortalecía el apego, le daba fuerza a la maldita costumbre de saber que estabas ahí. Que siempre estarías ahí.
Estoy sola. La cama y yo estamos solas. Los niños ríen en la sala, las niñas platican en su habitación, el perro ladra en el patio, pero YO estoy SOLA. Sola con mi presente y con un futuro vacio.
De Amor no te mueres, pero juro que sientes morir. Las lágrimas llegan sin ser convocadas en el momento más inoportuno. El dolor del alma no encuentra remedio que lo sane. El ardor en las venas es indescriptible y la posición fetal es lo único que te conforta por unos segundos. ESTOY SOLA.
Pero un día, mi cuerpo empieza a invadir ese espacio vacío en la cama. Mis brazos se estiran y al no encontrarte toman una posición más cómoda. Poco a poco empiezo a tomar posesión de este sagrado aposento que además de existir para compartirlo contigo, empieza a servir para SOÑAR.
Empiezo a recuperarme, empiezo a valorar los espacios vacios. El de la cama, el del corazón, el del alma. Un buen día mi cuerpo te extraña, pero no te necesita.
Todo espacio vacío debe ser llenado, tú decides como lo llenas. Seguir invocando al dolor victimizándote, siendo la pobrecita, poniendo un altar al abandono…. O decides voltear la vista al cielo y descubrir todo el espacio que tus alas abiertas pueden conquistar.
Es momento de volar. Es momento de surgir del dolor. El amor, la pasión y energía deben regresar a ti para construir un mundo a tu medida y dejar de adaptarlo a la medida de otros.
Es tu derecho, es tu posesión. Compartirte no Entregarte. Mejorarte, no Mutilarte.
Hoy abrazo mi libertad, hoy me descubro libre y soñadora. Hoy sostengo un presente nuevo y un futuro diseñado por mí.
Hoy soy YO y NO ESTOY SOLA. Estoy conmigo, estoy EN MI y porque ME TENGO es entonces que puedo DAR.
Bendito AMOR POR MI MISMA.
Mariesther www.sopaosexo.com
Comentarios
Mil gracias, maravillosa explicación del proceso que estoy viviendo, y ahora como dices tú, lo estoy disfrutando, estoy pasando unas deliciosas noches, donde duermo placenteramente y doy gracias a Dios por acompañarme, abrazarme, se ha ido el dolor y ya hasta las lágrimas son escasas, estoy sintiendo ese entusiasmo, ese amor propio y ese deseo de superarme y salir victoriosa, Gracias a Dios que "Todo pasa" lo superamos y crecemos, bendiciones.
Te cuento que lo leí el día que lo publicaron y todos estos días lo estaba buscando por que las palabras estaban en mi mente y quería leerlo de nuevo , hoy lo voy a copiar para tenerlo a la mano en mis notas, Gracias.
A TODAS MIS AMIGAS DE RETOS LES MANDO MI DECRETO DE HOY 27 DE ABRIL.
MI CUERPO ESTA TRABAJANDO PARA TENER EL MAXIMO DE SALUD Y BIENESTAR. AMO MI CUERPO.
CON CADA AÑO QUE PASA ME SIENTO MAS RELAJADA Y ATRACTIVA. ESPERO LES GUSTE.
MARY, ME ENCANTO EL ARTICULO QUE PUBLICASTE , ME HACE REDEFINIR CON PALABRAS SITUACIONES QUE TENEMOS ESTANCADAS EN UN PALABRA, EMPERO AHORA ENTRAN EN OTRA DIMENSION Y ME HACEN MAS LIBRE,MAS SENSATA, MAS HONESTA...
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
MIRANDA, Qué hermosas flores. Las estaba necesitando. Gracias!!!
Muchas Felicidades, tu reflexion me cayo como del cielo.... y me gusto la parte que dices: Un buen dia mi cuerpo te extraña, pero no te necesita... gracias