QUE SEPAS, EN TU CORAZÓN QUE HAY OTROS QUE NUNCA TE OLVIDAN. QUE SIEMPRE ENCUENTRES UN ARCO IRIS DESPUÉS DE UNA TORMENTA.
QUE CELEBRES LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HAY EN TI.
Y CUANDO LLEGUE MAÑANA, QUE PUEDAS COMENZAR DE NUEVO.
QUE RECUERDES CUANTAS SONRISAS PUEDAN LLENAR UN DÍA.
QUE CREAS QUE TUS ANHELOS SERÁN REALIDAD.
QUE ENCUENTRES TIEMPO PARA APRECIAR LA VIDA Y TIEMPO PARA COMPARTIR TU BELLEZA ESPIRITUAL.
QUE VEAS TU PRESENTE COMO UN REGALO, Y TU FUTURO COMO OTRO MAS.
QUE AGREGUES UNA PAGINA DORADA AL DIARIO DE CADA NUEVO DÍA, Y QUE PUEDAS CONVERTIR "LA FELICIDAD ETERNA" EN "ETERNA FELICIDAD".
Y QUE SIEMPRE SIGAS SEMBRANDO LAS SEMILLAS DE TUS SUEÑOS. PORQUE SI SIGUES CREYENDO EN ELLOS, TUS SUEÑOS SEGUIRÁN TRATANDO DE FLORECER EN TI.
(AUTOR : COLLIN MC CARTY)
Comentarios
Querida Emma, que bueno te gusta la reflexión. Sé muy bien ayuda un poco ya que ninguna estamos sin cargas emocionales (problemas) así que espero de corazón llegue el momento en que todo lo soluciones, Comprendemos que casi todo es cuestión de tiempo, así que procura ser muy fuerte y todo pasará. Mis mejores deseos y gracias por tu comentario.....
gracias, martha es hermoso esta reflexión. gracias por ser.
Igualmente para ti Mary, buena noche y hasta la próxima...
Gracias Martha antes y ahora sigo agradeciendo a Dios por estar viva y si que he tenido que pasar por depresión ansiedad baja autoestima pero gracias a los cursos en un diplomado de transformación creativa que tome hace 3 años me ha servido mucho y tambien el tomar terapias con un psicologo para el duelo de pareja y para el duelo de mi accidente y pues el duelo de mi hermano que se suicido lo he asimilado más rápido porque desafortunadamente me di cuenta que el no veía otro camino y finalmente el decidio quitarse la vida un mes despúes de haber salido yo del accidente, te deseo excelente fin de semana
¿ Hola Mary
' Para mi es un gusto conocerte por este medio. Te felicito por la actitud tan positiva que has tenido para enfrentar e ir superando todo lo que te pasa. Eres un ejemplo de vida, no dudes ni por un momento que Dios está de tu lado. Claro que vales la pena, tu hijo es el resultado de lo que le has inculcado, eso le va a servir para saber enfrentar al igual que tú la vida. Mi respeto y admiración por personas como ustedes. Recibe un abrazo y gracias por tu comentario tan ejemplar para todos.
Sii cuando la vida no es tán fácil hay que afrontar las cosas con realidad y con responsabilidad nada se gana llorando, o haciendose la víctima o diciendo pobre de mi no me ha ido bien, o porque me pasa esto, al contrariio cada acontensimiento en la vida es importante es cierto que todos pasamos por el placer y el dolor pero no debemos estancarnos en el dolor hay que buscar alternativas para mejorar lo sucedido ya sea un divorcio, un accidente , etc es cierto que algunas personas por lo que les sucede no lo aceptan y se quedan en esa burbuja lo mejor es tomar al toro por los cuernos y pa delante como dicen los toreros vivir en un regalo y yo esto viva me queme con gas butáno y no se como pero estoy aceptando mi realidad se que fisicamente ya no sere la misma se que me caracter ahora es más fuerte pero ahora observo con más cuidado todo lo que hago, y de verdad que es maravilloso no haber perdido la vista, nada de mi cuerpo y lo peor el suicidio de un hermano que no vio más allá que su dolor por eso lucho dia a día por estar de pie y ocupando mi tiempo en rehabilitacion leer, estar en contacto con mis amistades, disfruto más lo que tengo y no permito vivir en una cárcel porque valgo la pena y porque tengo a mi hijo de 15 años que demostro valentia en mi accidente, Te amo Omar Eduardo eres un hijo excepcional
No es precisamente el vivir con esa clase de encierro material, para en ocasiones sentir que nuestra vida no ha sido tan fácil, la comparación es porque cada uno de nosotros estamos presos de nuestros pensamientos, sentimientos y anhelos. Aquí lo importante es saber que no estamos solos, que nunca falta una mano de alguien que nos ama, que siempre está dispuesto a apoyarnos de cualquier forma con tal de vernos felices. Siempre debemos sentir la vida y agradecer por el placer de vivir la. De nosotros depende la mayoría de las veces decidir con que actitud recibiremos las cosas que nos pasan.