Aun me sorprendo todos los días con los paradigmas y creencias tan ilógicas que se promueven en nuestra sociedad, y digo ilógicos cuando los cuestionamos y los evaluamos, porque si no hacemos eso, son normales y hasta verdades.
Esta publicación me llamó la atención en el Facebook:
¡Volvía a confiar y me volvieron a fallar!
Y todavía me llamó la atención un comentario de alguien en esta publicación:
“Confiar es bueno, pero no confiar es mejor”
Cuando me imagino una vida sin confianza, es decir desconfiando de todo y de todos, me imagino lo horrible que ha de ser ir por la vida creyendo que todo mundo te puede hacer daño.
En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Confundes Expectativas con Confianza?
Me pregunto ¿En qué momento se han confundido las expectativas con la confianza? Vivimos llenos de expectativas creyendo que eso es confiar.
¿Qué es una expectativa? Posibilidad razonable de que algo suceda (basada en hechos). Algo que se espera.
Las expectativas están basadas en lo que creemos y damos, es decir damos para recibir algo a cambio, y cuando esas expectativas no se cumplen nos hacen daño y sufrimos.
¿Qué es confianza? Confiar es tener fe, es dar por hecho las cosas. Es asumir y vivir lo que queremos desde ese momento. La confianza no depende de nadie más más que de mi mismo.
Las expectativas se basan en lo que esperamos de los demás, la confianza se basa en mí mismo. Cuando yo confío en mi confío en los demás. Por supuesto que eso es complicado de comprender para la mayoría de los seres humanos porque nos han hecho creer (programado) que la vida sucede afuera y no en (dentro de) nosotros.
Cuando uno confía en uno mismo nadie nos puede fallar más que nosotros mismos. La confianza no tiene expectativas, simplemente es. Las personas nos tratan como nosotros nos tratamos a nosotros mismos y tratamos a los demás.
Mientras vayamos por la vida dando para recibir y llenos de expectativas lo más probable es que nos engañemos creyendo que los demás nos hacen daño, cuando en realidad lo único que nos hace daño es la falta de confianza. Lo más hermoso de la vida es aprender a dar por el placer de dar, sin expectativas. Es la liberación más grande que puedes regalarte a ti mismo y que por supuesto es algo que la mayoría de los seres humanos no comprende.
La vida sin fe (confianza) no es vida. Deja de comprar y de creer tanta basura ilógica que la sociedad te ha programado y que tú sigues repitiendo cada día. Confiar es la única manera de vivir una vida grandiosa. ¿Cuándo empiezas?
¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Confundes Expectativas con Confianza?
Abrazos y bendiciones,
Patricia Anaya
¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?
-Yo Soy mi Autoestima
-Yo Soy mis Emociones
-Yo Soy mi Sanación
Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094
Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:
Yo Soy Abundancia Patricia Anaya
_______________________________
¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes ADQUIRIR los más de 50 VIDEOS de la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la ESPIRITUALIDAD en tu vida diaria y saber más sobre temas como la INTUICION y sus canales, DIVINIDADES, Angeles, Arcángeles Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, la muerte, las DIMENSIONES 3D, 4D y 5D, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación, Mindfulness, Metáfísica, Física Cuántica…y muchos más. Todos los temas con PRACTICA para nuestra vida diaria. Contáctame para adquirir los VIDEOS- Para más información contáctame por WhatsApp al 626-264-0094
Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/PatriciaAnayaCoach
Comentarios