Los resultados que hasta ahora estás obteniendo en diferentes áreas del desarrollo personal se deben al anclaje interno que posees, por ejemplo, si te has mantenido en un peso de alrededor de 160 libras es porque así te percibes, si tus ingresos son de 20,000$ mensuales, ese es tu parámetro actual de dinero, obviamente todo puede cambiar para mejorarse.
La riqueza es un estado de la mente y es algo que es indispensable comprender y aceptar, porque muchas veces se cae en el error de asociarlo a la capacidad intelectual, la buena suerte o la herencia familiar.
Tú puedes despertar a tu propia naturaleza ilimitada y comenzar a mejorar tu estatus financiero y alcanzar la libertad financiera si lo deseas.
¿Cómo anclar tu mente a la libertad financiera?
Podrás hacerlo a través del entrenamiento que te ofrece el brillante programa VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, el cual se ha elaborado con el claro propósito de despertar a tu conciencia de una verdadera prosperidad, donde puedas fluir en la riqueza con poco esfuerzo, para ello este programa utiliza una serie de decretos poderosos que con el paso de los meses transformarán tu mentalidad.
Algunos de los decretos que emplea el programa VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS son los siguientes:
El dinero lo atraigo con mucha facilidad.
Yo vivo de los ingresos pasivos.
Yo poseo una red creciente de ingresos pasivos.
Yo alcancé la libertad financiera.
Yo soy un gran inversor.
Yo he desarrollado una gran intuición para adivinar cuáles son los proyectos con mayor potencial.
Cada día trabajo menos y gano más dinero.
Yo disfruto de una gran riqueza.
Etcétera.
Los mensajes anteriores se transmiten en la frecuencia ideal para que únicamente puedan ser percibidos en lo más profundo del plano mental subconsciente y con el paso de las semanas comenzarás a crear las imágenes vinculadas a las ideas anteriores y así podrás anclar tu mente de forma categórica a la libertad financiera.
Cuando cambias de mentalidad y comienzas a elevar tu vibración interna, las circunstancias en el mundo te favorecen, atraes magníficas oportunidades, porque ya estás preparado para verlas y aprovecharlas.
Comentarios