¿En serio, a las mujeres, nos gusta que nos tomen por imbécilas?
¿Nos dejamos?
En España, las mujeres que forman parte de la Guardia Civil, o sea, las guardias civiles, ya no se van a referir a ellas como mujeres sino como ‘seres menstruantes’. La orden la ha dado el ministro del interior puesto que, lo de llamar mujer a una mujer guardia civil, según él, ofende al colectivo trans.
¿Cómo te quedas?
Yo me pregunto para qué tanta lucha feminista si las mujeres ya no podemos llamarnos mujeres. ¿Cabe mayor acto de misoginia y de estupidismo?
Lo dudo.
Curiosamente, no eliminan la palabra hombre. A los hombres, sí que se les seguirá llamando hombres puesto que, eso, no ofende al colectivo trans.
¡Qué curioso!
Hemos vuelto al siglo de maría castaña en el que el ser hombre era como ser dios, y el ser mujer poco menos que una cucaracha (que me disculpen las ‘cucas’, lo digo con ironía).
¿Tenéis la sensación de que van a por nosotras las mujeres y de que muchas no sólo no se han enterado, sino que, además de estar despistadas, sin saberlo ayudan o colaboran en la eliminación de la mujer por omisión cuando no por acción votando a todas esas hembristas y uokistas que van a por la mujer?
Se puede ser ignorante, se puede estar silente, se puede creer que esto no es real… Pero lo que no se puede es quejarse de lo que se tolera, cuando no fomenta indirectamente, por omisión.
Llevo muchos años en la Tierra, los suficientes para haber asistido al deterioro de la causa feminista y la suplantación del feminismo, primero por el hembrismo y, más tarde, por el uokismo o el tontismo en grado superlativo.
Sin mujeres el mundo deja de tener sentido.
¿Para ser tildadas de ‘seres menstruantes’ han luchado tantas mujeres incluso perdido la vida?
¿En serio?
Sólo hay dos sexos biológicos: hombre y mujer. Lo demás, son opciones personales muy respetables independientemente de que se compartan o no. Empero, el respeto se inhibe o se pone a un lado en el momento mismo en que, por ser tolerante con las opciones de otras personas, a las mujeres se nos quiere borrar del mapa.
Ser mujer ya no es nada.
Cualquier hombre puede ser ‘mujer’ si se autopercibe como tal.
¿De verdad vamos a seguir tragando con esto?
¿No crees que es el colmo del machismo?
Hay países donde le obligan a las mujeres a vivir en una cárcel de tela, o sea, van por la calle escondidas debajo de un ‘burka’.
Ese, como los golpes, se ve.
En cambio, hay otro que, al igual que el maltrato psicológico, no se ve… Me refiero a este nuevo ‘burka’ que es el borrado del sexo biológico de la mujer donde la mujer ya no es mujer para no ofender al colectivo trans.
Por la misma regla de tres, cualquier día, igual nos obligan a quedarnos ciegos para no ofender a los invidentes.
¿Te parece una burrada?
Espera y verás… En esta sociedad desnortada que ha perdido el sentido de la vida y del respeto al alma, cualquier cosa puede suceder.
Me gustaría conocer tu opinión y cómo ves el tema en tu país.
Gracias hadadas por leerme.
© Rosetta Forner
Libro Las personas ilimitadas tienen la lengua depilada https://youtu.be/9TzYfBJGMIc?si=oaHnGpX0oanybfRi a través de @YouTube
Lbro Las personas ilimitadas tienen la lengua depilada (Amazon). Casti...
https://youtu.be/uL62DF337Ys?si=juY1Rqu2aC_Qh74g a través de @YouTub
https://youtu.be/0clM0uywsFY?si=zcCh5li6uo3orW7F
Amazon: https://amzn.eu/d/063hsF6T
Comentarios