Estas dos palabras mágicas son la clave para alcanzar lo que deseas en tu vida.
En este momento, seguramente tienes el deseo de tomar una decisión o hacer un cambio en tu vida que llevas posponiendo. Entre tus deseos puede estar emprender tu propio negocio, mejorar tu figura, dejar un mal hábito, volver a la escuela, cambiar de profesión, ganar más dinero o dejar una relación que no te conviene.
El solo hecho de tener un deseo te pone en ruta para alcanzar tu meta.
La razón por la que no has perseguido tus deseos es porque te refugiaste en tus excusas.
El problema es que estás esperando a sentirte seguro de no fracasar para dar el primer paso. Trabaja de la forma opuesta, primero das el paso y, como resultado, la seguridad que tanto anhelas comenzará a llegar.
Muchos saben lo que desean, pero se enfocan en el logro final y se asustan cuando se dan cuenta de todo lo que implica. ¡No puedes basarte en si puedes llegar al final del camino, tienes que pensar en que ¡puedes comenzar ese recorrido!
Esperar no te va dar ese sentimiento de seguridad. Mientras más esperes para lanzarte, más inseguro te vas a sentir, y menos deseos tendrás de hacerlo. Lo único que elevará tu confianza es actuar, y lo que te dará el impulso para actuar es hacer un compromiso. Entonces, cuando empiezan a llegar los obstáculos que te pueden sacar de tu camino, el compromiso no deja que te rindas y te hace llegar a la meta.
El sendero comienza con el primer paso, un pequeño avance te motivará a tener el impulso para dar el siguiente paso. Cada acción que tomes aumentará tu seguridad.
Para más motivación visiten: www.mariamarin.com Facebook: Maria Marin X: @maria_marin Instagram: @mariamarinmotivation Tik Tok:mariamarinmotivation YouTube: Maria Marin
Comentarios