El Pecado De Nacer Diablo
Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com
Los Modales de Diablo
Para ser dichoso hay que adiestrarse a dejar atrás los modales de diablo. Ser el mejor para empezar “algo” ya es un buen comienzo. Tener un mal día y ser una buena compañía al final sin dramas. El deseo consiste en atrapar espíritus salvajes. Porque ser extranjeros de un lugar que fue nuestro, inventemos el futuro y seamos invitados no de un fin, sino de un inicio ligero y fresco. El “hoy” te va a gustar.
La Oferta y la Demanda
Emprender la vuelta es escuchar ofertas: “No es lo mismo ser un oportuno seductor que un seductor oportunista”. Las esperas nunca son en vano. Un hotel en vez de corazón. Dejar el baluarte de la moralidad. Los pensamientos “hasta” rasgar pueden los cuerpos inanimados. Es mejor ser Confucios que “confusos”.
La madurez no sólo es responsabilidad y deber. Por temporadas, hay que dejar el cubil, (sitio donde las fieras se recogen a dormir) y emprender la acción; “si las relaciones definen las relaciones y los periodos carismáticos”; porque lanzarse al vacío, al querer a rabiar (gesta y gesto). Somos consecuencias de nuestros actos. ¡Dónde no hay diversión hay maltrato y condena!
GRACIAS por leerme
Comentarios