Amores Chingaquedito
Por Fabiola Guerra Ugalde
Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog.com
Vivimos en un mundo donde nada es verdadero, donde la teoría se practica en “ilusionismo” que termina en “incumplimiento” como impronta –nos separa la duda siempre-. Las crisis siempre son el devenir de un gobierno sin dirección. Tenemos que ser cuidadosos en elegir a nuestras amistades más intimas ya que no debemos ir por el camino del desatino.
El amor chingaquedito no involucra fraternidad, atención, actividad productiva, amor, lealtad; y la poca o mucha pasión termina con la eyaculación. Para entonces el expediente de la persona se da por cerrado agotado y explotado y el aburrimiento es añadidura.
Yo No Te Prometí Nada –El Yo No Fui-
Un sentimiento teñido de egoísmo, desprecia al otro y así mismo
El amor chingaquedito trae su propio “fast performance” y con rapidez aparece el zombie, el ermitaño, el dictador que se transforma en príncipe gris: emocionalmente inválido, retraído y alejado de la realidad. No olvidemos al neurótico y psicótico; a los perturbados misóginos, la misandria, los reprimidos y los infantiles que no han sido destetados –mandilones-.
Nos guste o no nos definen nuestras proyecciones, reservas, miedos, etc y la mayoría de las personas no pasan de ser desconocidos íntimos –en el mejor de los casos-. ¿Existen personas que se pierden en la infinitud de su personalidad y que los dominan los mecanismos de defensa?
El desamor se está volviendo un área común y el retraso de pensamiento y de sentimiento puede marcar una era -la nuestra-. Las personas emocionalmente inalcanzables no son definidas por su gusto sino por su disgusto y falta de complicidad intelectual, sensual, erótica, social, etc, etc.
Unidad
Las relaciones más importantes de nuestras vidas son aquellas que están más allá de la afirmación o la reprobación. Sólo una persona que tiene dominio de sí puede luchar por la libertad de amar, de compartirse y abrirse.
El amor es generosidad
GRACIAS por leerme
TEMAS EMOCIÓN, PERCEPCIÓN, INSTINTOS BÁSICOS
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/normalizas-el-caos
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-poder-del-odio
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-poder-de-las-emociones
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/c-mo-se-pierde-el-libre-albedr-o
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/vivir-el-momento-es-vivir
http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/un-pi-en-el-freno-y-otro-en-el-acelerador
Comentarios