Yo represento:
nueva forma de des-hacer la violencia, la enfermedad, las carencias y los conflictos. Hoy solo nombro la violencia
Durante años desde niña sufría de acoso, los plomeros o pintores que llegaban a mi casa me seguían me tocaban, un día un joven agraciado físicamente me rompió la nariz de un puñetazo, yo tenÏa 17 años me acompañaba de una niña mi vecina de 4 años, iba al pan , me quiso tocar el pecho , no me deje , puse las manos para evitar que me tocara y eso fue suficiente. Pasan los años , dos ocasiones casi me violan, fueron fechas diferentes a cada uno lo conocía, aclaro que en ninguna circunstancia iba yo vestida como dicen “provocativamente”, esto duró años y me hacía temer peores cosas, en la prepa salía a las 10 pm y en CU, también tenía el mismo horario , muchas veces en el metro después de que alguien me tocaba, lo seguía y lo correteaba y hacía que lo detuvieran los policías, la mayoría de las veces aunque estaba acompañada de otra mujer, más voluptuosa , era a mí a la que molestaban.
Esto iba creciendo, yo ya traía una especie de delirio de persecución, cuando iba en la calle volteaba a todos lados y sentía que en cualquier momento me podía pasar algo, llegué a comprar un gas lacrimógeno, que por cierto no fue necesario usar y ya estaba pensando en comprar una pistolita que pareciera de verdad, pero me aconsejaban que si la iba a adquirir lo mejor es que fuera verdadera, sustos en la mañana, tarde y noche, muchos años de miedo de carreras.
Un día tome un curso de “aplicación mental y mi maestra me explicó muy brevemente que yo atraía eso con el miedo, y que tenía que cambiar mis pensamientos por otros, como sólo atraigo el bien, y me dijo que el “mal “ lo atraíamos pensando y sintiendo miedo como ya mencioné, me dijo perdona a todos los que te dañaron, y sobre todo perdónate a ti porque donde pones tu atención, atraes, casi le pego!! ¿como que yo solita me había hecho todo eso?, me dijo no te culpes, pero la mente es poderosísima y no me creas sólo hazlo y verás que lo vas a comprobar, así fue, todo eso desapareció como por arte de magia, así me libere de algo muy molesto e inquietante, yo ya tenía resentimientos hacía los hombres.
De esa manera cambiando mis pensamientos, cambie mis sentimientos, mis emociones y esto cambió mi vida, cambié muchas áreas de mi vida.
Hoy ando sola la mayor parte del tiempo, en mi carro, a cualquier hora, y me siento Protegida,
Hoy compruebo lo que dijo la madre Calcuta cuando comentaba no me inviten a marchas en contra de la violencia, yo iré a marchas a favor de la paz. Ahora sé porque
Hoy soy facilitadora de un curso de milagros y esto me ha seguido transformando mi vida y lo enseño en las cárceles de mujeres de la ciudad de México y con este Curso, que ha ido desprogramando mii mente y he adquirido otra forma de ver la vida por una más sana, se me ha quitado en gran parte el miedo y a ellas también, al quitar el miedo puedes quitarte más fácilmente los resentimientos, La cárcel está llena de personas resentidas. Este año cumplo 17 años de ayudar a esas mujeres a desactivar la violencia en sus vidas, creo que eso sirve para reinsertar viviendo pacíficamente.
Mi lema es “Si ellas pueden hacerlo con un entorno tan “difícil” cualquiera puede”
Yo las veo como a alguien que lleva un programa inconsciente, que las lleva a actuar de esa manera, y que después se hacen conscientes de esa programación y deciden desprogramar eso y con una percepción más sana actúan de una manera más pacífica. . Ellas van siendo conscientes que esa información que llevan la traen inclusive de sus ancestros y por eso es que se repiten temas en la familia..
Esto que yo represento es una nueva forma de ver la vida y a los demás, a mí. me funciona y esa es mi experiencia, y a los que lo practican les llega su experiencia liberadora . Yo veo como muchas personas siguen repitiendo situaciones molestas, dañinas, yo diría que son faltas de amor, visto desde UCM, porque te privas de tu paz , como me lo hacía a mí misma así como yo entendí sin juzgarme que eso traía yo en mi inconsciente y lo veía en los demás , y que sólo tenía que comprender que era una proyección , veía a los testigos de mis pensamientos como dice UCM, eso lo integré, que es como la sombra o parte que no vemos y resolví este tema, ahora creo que soy una con la fuente de amor y paz, eso SIENTO, y eso enseño en la cárcel y en los grupos de fuera, esto evita peores problemas. No hay buenos ni malos, sólo los testigos de nuestros programas no conscientes. Pasa de víctima a tomar consciencia y trabajar en ello.
Yo creo que la mayoría de las mujeres podríamos tener esa información de abuso, de violencia, de sometimiento, de maltrato, de humillación etc. Porque eso dice la historia de nosotras las mujeres, claro que no todas y existe la de abuso por parte de nosotras Y eso está en nuestro árbol genealógico para atraerlo, sanarlo y perdonarlo, dejar de experimentarlo, eso dejará de repetirse a nuevas generaciones
Eso es libertad!!!
Comentarios
Felicidades, es magnifico que por medio de la reflexión de tus vivencias y apoyada por la asesoría y orientación de tu maestra, hayas podido lograr re-programar tu actitud ante la vida y los demás. LA LEY DE ATRACCIÓN A TU FAVOR!
Un abrazo solidario