YA TENGO 40 Y SIGO PERMITIENDO QUE ME ENGAÑEN

9275101661?profile=original

Llega la noche y tu pareja, esposo, novio, amigo-novio aún no ha llegado a la cita que tenían pactada, le llamas, no contesta el celular, empiezas a preocuparte y decides nuevamente llamarle, para tu sorpresa contesta el teléfono y te dice que llegara tarde que esta con unos amigos, que se le presento un inconveniente, que tiene junta extraordinaria, o bien en el mejor de los casos que fue a visitar a su mami enferma, ______________te dejo este espacio para que, pongas la excusa o pretexto más conocido o bien, el que más has escuchado. Cuando el ausente llega por fin, sus actos lo denuncian, su mirada evasiva, su voz entrecortada, y su continuo afán por parecer amoroso contigo simple y sencillamente te hace recordar una vez más que estaba con otra mujer.

Hace algunos años te diste cuenta de que él te engaña, preferiste hacerte de la vista gorda, disimular como si no pasara nada y la familia feliz se convirtió en un vil engaño.

Tú lo has permitido todo este tiempo, te has preguntado una y mil veces porque sigues con él, si ya su indiferencia y su descaro han llegado al límite, la respuesta es muy sencilla, simplemente lo permites porque no tienes el valor de enfrentar la vida con tus propias fuerza y tus propios recursos, la codependencia hacia esa persona te ha llevado a seguir viviendo en una zona de confort donde prefieres permanecer porque es lo que ya conoces, el miedo a enfrentar la vida te paraliza y te impide tomar la decisión que es mejor para ti.

Tal vez hace años que estas fuera del ambiente laboral, te dedicaste a criar a los hijos de ambos, a ayudarle a crear un patrimonio familiar para que hoy salga con su chistecito de que tiene una aventura que lo trae loco, y ahora donde quedarás tú, es por esto que permites el engaño, la burla, la decepción, pero ¿hasta dónde vale la pena perder tu dignidad y permitir lo que no es permitido?

Esa respuesta es solo tuya, de nadie más.

Piensa que en esta vida todo tiene solución menos la muerte.

Imagina que estas sola en este mundo, que no tienes que darle a nadie cuenta de tus decisiones, ¿como sería la vida que quieres vivir? ¿Cómo te visualizas? ¿Qué es lo quieres darte a ti misma?

Te aseguro que las respuestas están llegando a tu mente en este momento, pon atención a lo que si quieres, y deja de vivir en el Tengo que y en el Debería.

Permitir lo que no es permisible es solo cuestión de quien lo está viviendo, si ahora estás viviendo un engaño, sabes y decides hasta donde aceptas la situación, ¡Es muy Válido! cada persona sabe hasta dónde tolera y hasta qué punto decide poner punto final y una u otra tiene la misma validez.

Piensa, Reflexiona y Analiza que es lo que quieres para ti, toma lo mejor de esta experiencia de vida para convertirte en la mejor versión de ti misma ,demostrarte de que estas hecha y de lo que eres capaz de lograr por ti misma.

Un abrazo

Marisol

Coach Poder Mujer

¿Te gustaría que yo fuera tu Coach o Mentora, o hacerme algún comentario?

Envíame un mensaje a:

contacto@marisolenriquez.com y visita mi página web www.marisolenriquez.com

Te contestaré en un lapso máximo de 24 horas

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos