Hoy empezaré por preguntarte, ¿Tú de qué eres esclavo?:
- Del daño que alguien te causó cuando eras pequeño
- De traumas que fuiste acumulando de la infancia
- De que hoy eres lo que alguien más decidió que fueras
- De una relación que no te satisface pero te conviene o te obliga
- De un trabajo que no disfrutas por más que lo intentas
- De la tediosa rutina de la vida
¡Qué esperas para LIBERARTE!, para aventar ese costal de piedras que vas cargando sobre tu cansada espalda, olvídate de culpar a terceras personas de tu pasado, tú y solo tú tienes la bendita oportunidad de disfrutar que cada día empieza otra vez , que cada mañana inicia de nuevo, esa hermosa responsabilidad es solo TUYA.
¿Qué es lo que más te deja en shock?
- El miedo al rechazo
- Un rotundo éxito que no podrás administrar
- Terror al qué dirán
- Pánico a la crítica
- No te gusta cometer errores pues con ellos te juzgan
- No pretendes estar solo
No crees que ya es tiempo de correr el riesgo y deshacer tus propias cadenas, ¡acábalas, destrózalas!, sólo recuerda que el pasado está vivido y olvidado, el futuro será vivido y perdonado, en éste ir y venir de la existencia nadie lleva un récord de tus fallas, ni siquiera existe una bitácora de tus desaciertos, ese registro implacable y descorazonado de tus fallas solo lo llevas tu, eres despiadado y cruel contigo mismo, ese mal amigo solo eres TÚ. Hoy te quiero invitar a DISFRUTAR de tu propia libertad, de tu sencilla humanidad. No desperdicies tu tiempo decidiendo por los demás, desgastándote queriendo que todo sea como tú dices o quieres, respeta la individualidad del ser y respeta la tuya también. ¿Quieres extasiar tu vida de armonía? Nunca es tarde para empezar y te tengo una agradable noticia: LA VIDA es exactamente lo que está pasando en éste segundo de tu existencia, ni más ni menos. Percibe como tu corazón lleva la cantidad perfecta de sangre a las células de tu cuerpo y tus pulmones cubriendo de oxígeno a donde se necesita, hay algo extraordinario que te mantiene vivo y respirando y es esa gran fortaleza que te permite ser la perfecta creación de Dios, ese eres TÚ.
Disfruta cada segundo de tu vida, ama sin límites, agradece cada momento, aprende de lo vivido y nunca desfallezcas ante un tropiezo, eso te irá alejando cada vez más de la esclavitud que hoy te agobia.
Deseo de todo corazón abrir el candado que no te ha dejado respirar plenamente, conviértete en el héroe de tu propia historia y disfruta de tu valiosa LIBERTAD.
Dios te bendiga.
Hasta el próximo martes.
Comentarios
-Me dejas sin palabras Gracias por copartir.
Un ENormE Abrazo.
Lulú.
Muchas gracias por compartirnos un mensaje tan valioso!!!
HOLA! K TAL, BUENOS DIAS!!
GRACIAS POR ESTE ARTICULO ES MUY GRATIFICANTE, YA QUE A VECES NOSOTROS K PROPICIAMOS NUESTRAS PROPIAS CADENAS, NO NOS DAMOS CUENTA Y ARTICULOS COMO ESTE NOS HACEN REFLEXIONAR, GRACIAS.
K TENGAN UN EXELENTE DIA!!