¿Y tú... bendices?

Meditando en la “Ley del Bumerang” (todo lo que envías al universo se regresa)... encontré esta información que colma de gozo a mi espíritu y quise compartirla con ustedes.Pierre Pradervand nos abre una nueva perspectiva en su texto “EL SIMPLE ARTE DE BENDECIR". Espero disfruten esta síntesis:Bendecir significa desear y querer incondicionalmente el bien ilimitado.Al despertar, bendigan su jornada, porque ya está desbordando una abundancia de bienes que sus bendiciones harán aparecer. Bendecir es la señal esperada para poder manifestarse.Al cruzar con la gente por la calle, en el autobús, en su lugar de trabajo, bendigan a todos. La paz de su bendición será la compañera de su camino, y el aura de su discreto perfume será una luz en su itinerario. Bendigan a los que los encuentren, derramen la bendición sobre su salud, su trabajo, su alegría, su relación con Dios, con ellos mismos y con los demás. Bendíganlos en sus bienes y en sus recursos. Bendíganlos de todas las formas imaginables, porque esas bendiciones no sólo esparcen las semillas de la curación, sino que algún día brotarán como otras tantas flores de gozo en los espacios áridos de su propia vida.Mientras pasean, bendigan su ciudad, bendigan a sus educadores, enfermeras, barrenderos, sacerdotes, etc. En cuanto alguien les muestre la menor agresividad, cólera o falta de bondad, respondan con una bendición silenciosa. Bendíganlos totalmente, sinceramente, gozosamente, porque esas bendiciones son un escudo que los protege de la ignorancia de sus maldades, y cambia de rumbo la flecha que les han disparado.Cuando pasen por delante de una cárcel, derramen la bendición sobre sus habitantes, sobre su inocencia y su libertad, sobre su bondad, sobre la pureza de su esencia íntima, sobre su perdón incondicional.Cuando pasen por delante de un hospital, bendigan a sus pacientes, derramen la bendición sobre la plenitud de su salud, porque incluso en su sufrimiento y en su enfermedad, esa plenitud está aguardando simplemente a ser descubierta.PD. Y por encima de todo, no se olviden de bendecir a esa persona maravillosa, absolutamente bella en su verdadera naturaleza y tan digna de amor, que son ustedes mismos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Ceci,
    Gracias por iluminarnos por todo lo que compartes día a día. Quiero aprender a ser una persona sensible y de luz como tú. y doy gracias a Dios por la bendición de conocerte.
    Te envío un gran abrazo y miles de bendiciones.
  • mmmmm... QUERIDA CECY FIJATE QUE SI ALGO TENGO ES EL BENDECIR A LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, Y ES MUY LINDO ESTAR BENDICIENDO A LA GENTE, EL AMANECER, LOS ALIMENTOS, LA NOCHE EN FIN MI DIA A DIA. EN REALIDAD, ASTA ESOS DIAS MALOS, COMO LOS QUE EH PASADO LOS BENDIGO, YA QUE CREO QUE PUDO HABER SIDO PEOR.

    CECY QUE DIOS TE BENDIGA Y TAMBIEN A TODAS LAS QUE ESTAMOS REUNIDAS EN ESTA PAGINA.

    SABES QUE TE AMO Y SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZON Y PENSAMIENTO MI LINDA HERMANITA.
  • Meche: Gracias... igual pido para tí: ¡Muchas bendiciones para que el amor siga prevalenciendo en tu hogar!
    Marthita: Es un honor recibir la visita de un ser con tanta luz, como lo eres tú y las demás amigas.
    Susan: La belleza radica en tu percepción... Gracias y que tú también seas muy bendecida por Dios y los que te rodean.
    Laura: Me causa alegría saber que te sirvió para recordar lo que alguien te sugirió tiempo atrás.
    Rocío: Gracias a tí... sí... es maravilloso ser agradecidos con Dios, porque cuando alguien te dice 'QUE DIOS TE BENDIGA' no sólo te está deseando lo mejor para ti, sino que también esta actuando en favor suyo. En consecuencia... cuando Bendices a alguien, también atraes el favor de Dios hacia tí. ¡Benditas sean amigas!
  • Cecy no había tenido el gusto de coincidir contigo, yo acostumbro bendecir aunque no de la manera que describes, pero tomando en cuenta tu sintesis, asi tratare de hacerlo, gracias por recordarnos que ser agradecidos con Dios, y la vida es bueno, y sobretodo, Bendecir.
  • Cecy no había tenido el gusto de coincidir contigo, yo acostumbro bendecir aunque no de la manera que describes, pero tomando en cuenta tu sintesis, asi tratare de hacerlo, gracias por recordarnos que ser agradecidos con Dios, y la vida es bueno, y sobretodo, Bendecir.
  • ..hola! Gracias por compartir estas lineas! me has hecho recordar y revalorar lo que en algun tiempo me decia una persona muy importante en vida.. lo llevare a la practica diaria!!
  • hay! QUE BELLEZA , racias por compatir, algo tan bello bendita seas. . . . .
  • Bendita Cecy , gracias por compartir este texto tan bello y lleno de conocimiento, yo hace mucho tiempo que practico la ley del boomerang y así he recibido también muchas bendiciones de Dios como el contar con tu amistad , la de Laura Eugenia, Meche, José Ramón y muchos más que hay en esta página tan llena de amor , conocimiento y bendiciones.

    Dios te bendice querida amiga

    Martha
  • D I O S T E B E N D I G A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  • ¡Bienvenida Maty!
    Verás que en este espacio te sentirás como pececito en el agua porque lo que aquí abunda es amor, cariño y buenas intenciones. ¡Qué maravilloso que ya tengas la costumbre de bendecir! Para serte sincera... a mí a veces se me olvida... pero una lucecita se me prende... me acuerdo... ¡y listo!

    Pedir en positivo... sí... tienes razón, no es fácil porque estamos habituadas a pensar en negativo. ¿Cómo liberarnos del pensamiento negativo?
    Estando conscientes de que atraemos para nosotros todo aquello en lo que pensamos: el amor atrae al amor; el odio atrae al odio; y así sucede con todos los demás pensamientos: generosidad, culpabilidad, etc.
    Seguramente ya lo sabes: pensamientos de igual naturaleza se atraen, especialmente el del miedo que es el mas temido por todos puesto que nos mengua la energía, debilita nuestro carácter y nos elimina la iniciativa.

    ¿Has probado la autosugestión? Consiste en que cada día memoricemos y repitamos mentalmente, cuantas más veces mejor, una afirmación y de esta forma acabaremos por introducir deliberadamente la idea o mensaje repetido en el inconsciente. Una afirmación que me gusta mucho es: "Soy la mujer que siempre quise ser".
    Con cariño, Cecy
This reply was deleted.