Que pasaría si el destino fuera benévolo contigo y te dijera que: hoy es el último dia de tu vida, tienes 2 horas para: depedirte, sonreir, besar, acariciar, abrazar, agradecer, perdonar, disculparte, ver el cielo, admirar las flores, bailar bajo la lluvia, ayudar al desvalido, cobijar al que tiene frío, alimentar al que tiene hambre, concluir todo aquello que vas dejando inconcluso.
Sin temor a equivocarme sé que correrías hacia tus hijos, pareja, padres, mejor amiga o amigo y les darías un enorme abrazo gritando mil veces lo mucho que los amas, lo orgullosa que estas de ellos y no dejarías de mirarlos, disfrutarlos e implorarles perdón por todo aquello que no hiciste en su momento.
Te tengo 2 noticias una buena y una mala, la BUENA es que TOOOODO esto es gratuito y lo podemos hacer cada segundo ante cualquier ser humano que cruza por nuestros caminos, cada persona es merecedora de ver en nosotros una cara agradable, una palabra amable, un trato cortés y sencillo, una sincera sonrisa que le alegre el día ante cualquier circunstancia. La MALA es que debemos pasar por experiencias amargas y de inseguridad para intentar ser personas con otra misión en la vida, eso nos da la pauta para querer enderezar el camino, pero no por convicción sino por cargo de conciencia de todo aquéllo que hemos evadido. Pero nunca es tarde para darle una nueva dirección a nuestra existencia, hoy te invito a que abraces, beses y disfrutes al máximo a todas esas lindas personas que le dan razón a tu existencia, pero también al que te carga gasolina, al que te pide una limosna, al que te cede el paso, al que te saluda, al que te ignora, al que te agrede, al que te maldice, solo date la oportunidad de vislumbrar el poder de una sonrisa en tu vida y en la de los demás independientemente de lo que transmites al ser una persona de luz.
Recuerda que cuando sabes que vas a dejar de existir por algun diagnóstico médico o alguna otra circunstancia, te esmeras por cuidar el mínimo detalle y al mismo tiempo le suplicas a la ESPERANZA que exista en tu vida como escudo fiel de protección ante cada obstáculo que se te presente. Lo último que se debe perder es la esperanza, ya que ella lo es todo.
Espero que te des la oportunidad de sonreir a todo el que se cruce por tu vida y me cuentes tus mágicas experiencias que estoy segura tendrás. Dios te bendiga e ilumine tu camino. Hasta el próximo martes.
Comentarios
Ara, Gracias por recordarnos las personas maravillosas que tenemos a nuestro alrededor incluyéndote y a las que debemos decirles mil veces y mas cuanto las amamos y las necesitamos.
muchas gracias por esas palabras hay que darle las gracias a dios cada dia al abrir los ojos porque no todos tenemos esa bendicion hay gente que ya no amanece viva tenemos tanto que agradecer como poder ver el amanecer podernos poner de pie y hasta por que no dar gracias a dios por poder hacer del baño;no se adonde escuche ¿ que si dios te quitara todo lo que no le agradecemos con que te quedarias?
es cierto aveces nos olvidamos de todo las cosas maravillosas q nos a dado Dios el poder trabajar, novernos, y solo nos damos cuenta cuando estamos enfermos o sentimos q no salen bien las cosas, y preguntamos porq me pasa a mi?
MARAVILLOSA REFLEXION MUUUY CIERTA, HOY EN ESTE DIA, DOY GRACIAS A DIOS POR VIVIR, PARA QUE ME DE FORTALEZA Y CAPACIDAD PARA APRECIAR EL APRENDIZAJE QUE ME HA ENCOMENDADO, GRACIAS POR PUBLICAR ARTICULOS TAN ENRIQUECEDORES
Sabes que también existen personas que ni aún con ése aviso cambian su actitud, porqué a ellas, no se lo merecen, porqué no escogió a quien consideran que no vale que esten en éste mundo, etc, etc, que triste ver que si Dios te dá ése jalón de orejas por terco, y puedes lograr otra oportunidad, donde dejes tu soberbia a un lado, te sientas tan por encima de todos que no des un giro a tu corazón y agradescas el abrir de ojos que desean darte, en fin así somos y no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír
saludos
letty
Gracias, por tu hermosa reflexión.
que dios te bendiga siempre a ti y atoda tu familia.
Gracias.
Es un placer leer sus artículos.
Susana Mtz.
HOLA, SRA. CAMPUZANO:
DESDE QUE APARECE EN SU BLOG CON ESA SONRISA, YA NOS ESTA ENSEÑANDO A SONREIR!!
GRACIAS POR ENSEÑARME NUEVAS COSAS EN CADA UNO DE SUS ARTICULOS.
ES UN SER MARAVILLOSO!!
SALUDOS.
ITZEL MARTINEZ R.