Goti Sección:
Una vida Solitaria
He aquí un hombre que nació en un pueblo sombrío, hijo de una mujer campesina. Creció en oro pueblo sombrío. Trabajó en una carpintería hasta que cumplió los treinta años, y después, durante tres años, se convirtió en un predicador errante.
Nunca escribió un libro. Nunca ocupo un cargo. Nunca fue propietario de una casa. Nunca piso una gran Ciudad. Nunca viajo a más de 300 km del lugar donde había nacido. Nunca hizo las cosas que generalmente acompañan la grandeza. No tenía credenciales ni diplomas. Se tenía únicamente a sí mismo.
No tenía nada que ver con este mundo, excepto el poder desnudo de su divina humanidad. Cuando aún era joven la manera de la opinión popular se volvió contra de El. Sus amigos huyeron. Uno de ellos le negó. Fue entregado a sus enemigos. Fue sometido a la farsa de un juicio.
Fue clavado a una cruz entre dos ladrones. Sus verdugos se jugaron la única posesión que tenia en la tierra, mientras moria: su túnica. Cuando hubo muerto fue bajado y puesto en su tumba prestada, gracias a la misericordia de un amigo .
20 largos siglos han venido y han ido, y hoy es el centro de la raza humana y el caudillo de la columna del progreso. Estoy lejos de acertar cuando digo que ni todos los ejércitos que han marchado, ni todas las armadas que han sido construidas, ni todos los parlamentos que han deliberado, ni todos los monarcas que han reinado, puestos todos juntos, han afectado la vida del hombre en la tierra tan poderosamente como lo hizo Jesus, esa vida solitaria.
Autor desconocido.
Comentarios
Así es Mary.
Muy Felíz Año Nuevo 2011
Una historia de amor y humildad, una historia verdadera......
para ser emulada....