Permítenos orar que la fuerza y el valor que abunda en nosotros sea dado para trabajar por un mundo de razón y entendimiento.
Que todo lo bueno que hay dentro del corazón del hombre pueda, día a día ser acrecentado.
Que el hombre pueda ver con mayor claridad, no con lo que se divida, sino con lo que se una.
Que cada hora nos lleve cada vez mas cerca de la victoria final, no como una nación sobre otra, sino el hombre sobre sus propias debilidades y ego.
Que el verdadero espíritu de la temporada de la Navidad que es gozo, belleza, esperanza y por sobre todo su fe viva entre nosotros.
Que las bendiciones de paz sea nuestra, la paz que se construye y crece para vivir en armonía y en amor con nosotros y planear hacia el futuro con confianza y fe.
Recibe un abrazo grande y fuerte, de corazón a corazón, que esta Navidad sea plena de unidad,
de familia, de esperanza, de todo lo bueno que te mereces.
Mi eterna gratitud a Silvia Sanchez Alcantara, por abrirme esta puerta para poder estar contigo semana a semana... compartiendo pensamientos y sentimientos, el día a día.
BRILLA SIEMPRE
Meg
Comentarios
Muchas gracias.Felices fiestas para tí y todos los miembros de Retos que día a día nos nutren con sus enseñanzas y sabiduría
Muchísimas gracias querida Meg por todo lo que nos compartes, gracias por ser quien eres!
Un fuerte abrazo para tí y toda tu familia.
Elsa.
(PD ojalá y pudieras dar un taller en monterrey?)
Meg gracias, que Dios te siga bendiciendo con esa sabiduria que transmites con tus mensajes y que compartes en esta gran red.. GRACIAS!!!
bien me gusto
Muchas gracias MEG es un placer siempre leer tus mensajes, bendiciones.
Querida Meg: Es un tesoro que seas parte de Retos Femeninos. Hemos aprendido tanto de tu conocimiento y tu ejemplo. Gracias Meg y lo mejor por siempre.