Una Experiencia Religiosa... conocida como DEPILACION

Esa experiencia religiosa llamada: DEPILACIÓN.

La primera vez me recibió una chica uniformada con su bata de terapista a juego con el pantalon, ambos de color aguamarina, muy tenue. En el ambiente sonaban melodias celtas y el olor a incienso y esencias se colaban hasta impregnarte los sentidos. Parecia que estaba entrando en una dimensión mistica y paralela. Con aquellos aromas no sentia el peso de mi cuerpo y practicamente levité hasta el cubículo que me señalaba la chica depiladora. Una vez dentro, seguia hipnotizada por los sonidos y los aromas. Observé la camilla cubierta con una toalla. A su lado había una especie de maquinilla que calentaba a punto de fusion la parafina a ser utilizada, habia una espatula, una especie de pomo, pinzas de sacar cejas, y listones de tela blanca recortados en varios tamaños. La chica me animó a desnudarme colocando la ropa en unos ganchos dispuestos para ello, y los demas enceres, (léase: teléfono movil, cartera, llaves del auto, y libros) los colocara debajo de la camilla donde había un espacio para colocar todo de manera ordenada. Procedí a desnudarme, no totalmente, pues el pudor de la primera vez siempre ataca, solo me quedé con mi hilo dental puesto, dejando en libertad el resto de la piel. Sentí el frio del ambiente, aunque no en demasía, pues la musica me hacia soñar con que corria por verdes parajes bañandome en la luz del sol. Procedí a recostarme en la camilla y me quedé observando el techo, detallé la lampara que pendía sobre mi cuerpo y a la que habían decorado con una especie de flores: - ¡Que detallistas son estas chicas! pensé.

El sonido de las gaitas celtas, fué cambiado por las notas en el piano de Richard Clayderman, WOW!! tenía mucho tiempo que no lo escuchaba asi que me relajé aun mas y cerrando mis ojitos casi entro en meditacion profunda, sólo que no me dió tiempo a entrar a un estado alfa, al ser vuelta a la realidad por la voz de una mujer que se me presentaba como la principal depiladora del centro. - ¡Que honor!, atendida por la propia dueña y profesora de las demás depiladoras.

Primero, la mujer observó mi piel, intentando dar con el color, no sabia si era morena o blanca o trigueña, ya que me habian recomendado no rasurarme, ni usar ningun tipo de producto para la depilación, y así conseguir que el vello saliera completamente del foliculo piloso y pudiese ser arrancado de raíz. Por ello me presenté 3 meses después, y parecía una mezcla entre araña mona y el eslabón perdido femenino.

Pensativa comenzó a mirar cada zona a depilar, y acto seguido, llamo a su asistente y le dijo que cancelara las demas citas por las proximas 2 horas. Luego me preguntó si me habia depilado antes y le dije que ya habia tenido mi experiencia con depilacion de cera al frio pero que me pareció dolorosa! Los ojos de la mujer se iluminaron, no se si de la risa contenida o de la satisfaccion de saber que tenia en sus manos a una virgen en depilacion con resina., incluso podría jurar que había cierto morbo en la mirada. Me colocó encima de la mano un poquito de resina mientras me explicaba lo que iba a realizar: - Esta es la temperatura que usaremos, la colocaré extendida en tu piel, luego coloco la tela y con un jalón firme la retiro, con la cera se viene el vello de raiz. ¿Ves? ¡No es doloroso!

¡Wow!, estaba fascinada, en verdad no habia dolido nada, claro despues analicé que mi mano no es velluda!- Bien, me dijo, - levanta un brazo y coloca tu mano debajo de tu cabeza que voy por tus axilas.

Cuando colocó la parafina tibia, deliciosamente tibia, comencé a reir diciendole que me estaba haciendo cosquillas, la muy... muy...desgraciada ni siquiera me miró cuando colocó la tela encima de la resina y de un solo jalón quedó congelada mi sonrisa y mis lagrimitas se asomaban a mis ojos para salir. No me habia recuperado del primero cuando, la muy perra me colocó en la misma axila, solo que en otra dirección, mas resina y ZAS!! otro jalón endemoniado, y me dice: ¡¡LISTO!! - ¿Listo? osea que ya me puedo ir? pregunté con mis ojitos ya nublados. ¡JA JA rió con abierta carcajada! Levanta el otro brazo! me ordenó. Yo obedecí, (ella cargaba el arma y estaba dispuesta a usarla). Vi con terror como la espatula ahora iba por mi otra axilita que nunca habia pasado por tan dolorosa experiencia, y que ya lloraba en comunión con su hermanita ahora pelada. Lo mismo. Dos dolorosos jalones que acabaron con el producto de varios meses sin rasurarme. Pensé que seguramente eso iba a ser lo peor... ja! que equivocada estaba, apenas comenzaba el suplicio.

Como estaba cerca de mi cara, y seguramente me vio las lagrimas, decidió depilarme el bosso! joder yo ni sabía que coño era eso. Igual en segundos me enteré que el llamado "bosso" es lo que cubre nariz, bigotes y barbilla. PERO SI YO NO TENGO BIGOT... uff demasiado tarde ya me habia embadurnado de resina y lo que le restaba era colocar la tela y en unos cuantos templones, comprendí cuando mi abuelo me decia que los pelos de la naríz eran los mas largos del cuerpo, sentí que la raiz la tenía en el culo!!

Entonces, tratando de recuperar mi fortaleza hice uso de mis conocimientos de relajación, meditación. Puse en funcionamiento las respiraciones aprendidas en el curso de embarazadas: - Respiraciones cortas y seguidas, para el momento de la contracción.. hu hu hu! si está resultando, hu hu hu. No voy a llorar, no voy a llorar! no juegue! ¡Cuaima que se respete no llora mientras la depilan!. Puse en funcionamiento cuanto PNL o método mental conocido o inventado habia en mi disco duro... pero nada, NADA, me preparaba para la depilacion en la zona del bikini. Me preguntó la CDM, ¿Como quieres el estilo? ¿Brasileño o Americano? ¡Mierda! ¿Que me estará diciendo? ¿hablará en español o estoy sufriendo del fénomeno de lenguas, por tanto trabajo de meditación? Yo por no dejar, me voy con el continente!Contesté con las voz más clara que podía sacar: - ¡¡AMERICANO!!- OK. ¿Ese te va a doler un poquito? ¿Por que no empiezas con el Brasileño?- OK, OK, pero espera., ¿como es el brasileño? pregunté tratando de ocultar el pánico que me estaba congelando las venas.Depilado toda la zona del bikini, incluyendo monte de venus, solo te dejamos una linea delgada en el pubis.- ¡¡Ay mamá!! ¡¡Ahora si es verdad! ¿Quien me mandaria de idiota a estar inventando?, tan bien que me iba con la Prestobarba!.

Esta vez parecia ser mas condescendiente conmigo y retiro mi ropa interior, procedio a colocar una buena cantidad de parafina, (porque no habia monte de venus, alli estaba la selva del amazonas en pleno) Colocó la tela, y mirandome a los ojos me dijo: ¡RESPIRA!

- COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y otra vez.. - RESPIRA!!!- MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y otra: - RESPIRA- VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGG

Una mas: - RESPIRA- JUEEEEEEEEEEEEPUUUUUUUUUUUTTTT

Ya casi terminamos... tranquila! - RESPIRA!- MALDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vamos una vez mas...Erc·$%&/()=?¿grandisimajijoeputaaaaaaa

El mundo se detuvo. Ya no había musica.Ya no había tiempo.No sabía donde estaba...Mi cuerpo se fué elevando en los siguientes minutos, ya no habian lagrimas, ni oraciones,mis ojos vieron el tunel...

Si el tunel iluminado, ese que uno ve supuestamente en el umbral de la muerte.

Vi que no necesitaba de cursos de meditacion para salir en cuerpo astral! Mi espiritu se separó de mi cuerpo y miraba el charco de sal formado por la salida de lagrimas, mi jeta y mi nariz enrojecidas los brazos estirados, adoloridos y un buen numero de listones blancos por un lado y por el otro, amarillo con una albombra de color negro... los vellos horrorosos muertos en batalla!! Cuando continuó con mis piernas, me parecía que no dolía en absoluto... ¡De bolas! que carajos me iba a doler, si el dolor mismo me habia anestesiado de la cintura para abajo. - Ya - ¡Que bello!, exclamaba ella, ¡Es divino depilarte, salen todos de raiz!Si claro, como no eres tu ESGRAAAAACIADA! pensaba yo.Mi piel asomaba hermosa, sin cicatrices y sin un rastro de vello, inclusive ella me alabó el color de mi piel y la forma de mis piernas. Yo no atinaba ni a moverme, mi ropa interior estaba teñida en sangre por algunos vellos que fueron extraidos con tanta fuerza que ropieron el foliculo piloso y por ello sangraban.Pero la primera vez fué realmente toda una experiencia religiosa.Alli entendí muchas cosas,1.- Que te mandaban a desnudar, por que seguro uno puede matar a una bicha de esas si tienes aunque sea el telefono en la mano.2.- Entendí que pudiera yo estar vivenciando alguna de las torturas modernas aplicables algun prisionero de guerra o como castigo algun delincuente o algun político de mierda. ¿Para que la Pena de muerte? puedes vivienciarla en cada sesión de depilacion y seria mas cruel, pues cada mes repetirias la misma experiencia. En el caso de los condenados a depilacion, para que sea mas doloroso deberian depilarlos cada 6 meses. Donde los pelos esten bien grandes.3.- Finalmente entendí que puedo estar mas cerca de Dios cuando me someto a la depilación, pagando en bolivares el precio de la tortura que entre oraciones y meditacion me llevan a la elevacion espiritual. (Perdonándome las malas palabras y los deseos asesinos.)Caminando cual vaquero, salí del famoso Spa, y cancelando lo correspondiente a la tortura depilatoria, me acerque con pasos pesarosos hasta mi carro... alla se habia quedado mi sonrisa y la imagen de la chica que danzaba en praderas fantaseando al son de la musica celta.Llegué a ponerme pomaditas en mi chochita, ya que la pobre estaba toda enrrojecida y sangrante en algunas zonas. Gordita de lo hinchada y con una linea de pelitos, únicos sobrevivientes del armagedón depilalistico.Al siguiente dia estaba mucho mejor y luego los dias que siguieron era una fiesta para mi saber que ya no necesitaba de rasurarme dia intermedio. Definitivamente es una delicia estar sin vellos...

...peeeeeero! al final de mes...Les deseo que tengan una semana llena de risas y alegrías, y para garantizarlo, les dejo un millón de ellas.Mélida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Jajajajaja Acabo de leer el artículo y me he sentido muy identificada. jejeje creo que estamos más bonitas sin vello pero si que es verdad que es un poco tedioso estar todos los días con las depiladoras parriba y pabajo.. Animo chicas!! que nosotras lo valemos!.

    Rte: Ana Montero.

  • Jajaja muy bueno gracias por compartir tu experiencia con la depilación, estar guapas a veces es duro. Yo uso depiladora eléctrica per la verdad que lo ideal sería que se llevara estar sin depilar, así no nos tendriamos que preocupar jajajaja

  • MARTHA jajaja jooooer niña, dale gracias a Dios que me autocensuré para no poner las palabritas tal cual las expresé en ese momento... XD... Besos y Gracias por leerme.

    Mélida
  • JA JA JA, lo q mas me gusto, fueron las frases dulces y con tanto amor. Gracias por compartirnos su experiencia depilatoria, la belleza cuesta cara. Animo y que pronto se desinflame. saludos
  • Jajajaja que bueno GWEN que mi tragedia te haya hecho reir... ese es el objetivo, reir hasta de los momentos en que hemos llorado.

    Te mando mis mejores deseos y un millón de sonrisas.

    Mélida
  • Me he reido como nunca!!!! Eres fenomenal!! Todo lo que tiene que hacer uno por verse bella!!
    Saludos!!!
  • Oliviaaaa amiga.

    La igualdad de condiciones que yo entendí, ahora en serio, es que ambos pongan de su esfuerzo y trabajo para agradar a su pareja. Yo no pido que se depile el pecho, pero si me gusta que sea prolijo en sus vellos genitales, los de la nariz, los de las orejas.. Y es que así como busco depilarme y ponerme guapa con mis cremas y perfumes, no me sería justo que fuera yo hacerle cosquillas en la oreja y me encontrara con una alfombra de pelos... o que tuviese las uñas de las manos sucias, así sea aseado y se bañe y se perfume.. hay hombres que no cuidan de sus manos, por ejemplo, o que no usan cremas porque eso no es de machos. O bien porque creen que no es necesario. Hay una obra de teatro que me encanta, un monólogo que hace una actriz venezolana Mimí Lazo, que se llama "El aplauso va por dentro" y donde entre otras cosas, hablaba de una mujer que entra en los 40 y narra todas las espectativas que "debe" cumplir ante la sociedad. De la misma manera, nos hace ver, como nosotras las mujeres, llegamos a ser permisivas y no "exigimos" que un hombre sea acicalado y bien cuidado, para nosotros basta que tengamos "al hombre" no importando que seamos nosotras la que tengamos que mantenernos en forma, con tal de agradarle a él. Si mas no recuerdo decía algo como que, a los 40 tenemos que irnos a un gimnasio porque ya nos insinuó que estamos gordas, debemos saber escojer nuestro vestuario, porque si no nos dicen ridículas, debemos ir a la peluquería, para evitar que nos digan descuidadas... y ellos, no importa que esten gordos, panzones, calvos y con pelos en las orejas... no les exigimos nada a cambio de todo.

    Ahora no se si fui yo la que cantinfleó... jajajaja, espero que me hayas captado la idea.

    Voy averiguar mas de la Obra de Ernesto Laguardia... a ver si me animo.

    Te dejo besos.

    Mélida.
  • Mmmm aunque notanto me referia a "igualdad de condiciones" ... Considero que de repente se llega al extremo a taaaaaaaaaaanto q asumimos cualquier consecuencia ... Considero, en mi humilde opinion cada rol (hombre o mujer) somos hermosos .. el secreto esta en aceptarnos nosotras mismas como somos .. obvio .. una ayudadita no le cae mal a nadie .. en lo personal me fascina la escencia de mi pareja, amo eso de el .. su aroma, el olor de sus axilas con desodorante o recien bañado ... es cuestion de gustos .. y sé que en determinado momento hasta a un hombre condiera mucho mas importante la manera en como nos expresamos, amamos, valoramos ... No me gusta estar velluda, me gusta cuidarme per tampoco rebaso esa linea de sufrir a tal grado .... Hemos adoptado patrones q hace apenas alguna decada se pusieron de moda ... Mi Mami, mi abue y mujeres de antaño no echaban mano de estas modas ... sin embargo, puedo decirte que gustaban a tal grado de seducir tambien a sus parejas ... Y contentas hasta de sus vellos jajaja .. Es MI modo de opinar ... solo que me pregunto ... Qué necesidad sufrir a ese graaaaado ... Cielos!!! Me fascina oler rico, untarme cremas de frutas, shampoos de hierbas .. wow .. pero xq a MI me fascina sentir ese placer de oler rico y pulcritud ... por consecuencia ... A todos los demas tamben le agrada .. Un Beso y espero no haya cantinfleado mucho .. jajaja .. Estoy en la oficina y me distraigo con otras cosas ... Dios les Bendiga y Haber quienes nos saludamos en el Polyforum .. tengo planeado ir a la Obra de Ernesto Laguardia .. See you soon!!
  • Ainnnns HILDA, el día me lo hacen ustedes con sus comentario llenos de risas y complementando lo que acá se describió. Te mando un gran abrazo y un millón de sonrisas.

    Mélida
  • ANA MARÍA, jajaja que bueno que te lo has gozado, esa es la idea, reirnos de una experiencia traumática. Gracias por tu visita y por la distinción de tu comentario. Besos.

    Mélida
This reply was deleted.