Un foro contra el cáncer de mama

En México, mueren diario 14 mujeres por cáncer de mama y de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), al año fallecen 4 mil 835 por el mismo padecimiento. Por esta razón, la Cámara de Diputados realizará el foro: Atención Integral al problema de Cáncer de Mama: Un reto compartido, el próximo 7 de septiembre.

 

Lee la nota completa en el siguiente link:

http://www.planetaellas.com/2011/09/06/un-foro-contra-el-cancer-de-mama/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Prevencion:

    Mientras en el siglo XX apenas se escuchaba sobre enfermedades como el cáncer, Alzheimer, esclerosis múltiple, lupus, fatiga crónica, etc., hoy en día seguramente algún familiar, amigo o persona cercana a nosotros, está sufriendo alguno de esos padecimientos, que incluso sus causas aún son desconocidas y por lo tanto el tratamiento se vuelve en muchas veces solo paliativo y en otros casos el tratamiento suele ser tan agresivo que termina por dañar más el organismo.

    Todo esto ha dado como resultado que grupos de investigadores busquen la causa principal que da origen a todas estas enfermedades. Y poco a poco lo que se ha logrado es que volteemos hacia atrás, para analizar los hábitos y las costumbres que siglos pasados tenían; La manera de cultivar, la preparación de los alimentos y el estilo de vida que llevaban,  más disciplina, más ejercicio,  menos tecnología en comida rápida chatarra, y como consecuencia menos estrés oxidativo

    La intoxicación del organismo por químicos, aditivos y un sin fin de sustancias que entran a nuestro cuerpo sin darnos cuenta por vía oral (químicos en los alimentos), cutánea, olfativa, generan una acidificación de nuestra sangre al bajar el pH por abajo de los niveles normales (7.4). Y como todo desequilibrio esto ocasiona que las células del cuerpo no funcionen  correctamente. En otras palabras usted envejece porque sus células están viejas, usted se enferma porque sus células están enfermas.

    Este desequilibrio del pH unido a la desnutrición que incluso se presenta en aquellas personas que comen en abundancia alimentos carentes de nutrientes esenciales para la vida, son señalados como los factores más importantes para el desarrollo y crecimiento desmedido de tantas enfermedades.

    La prevención es la mejor manera para evitar que seamos victimas de estas enfermedades la mayoría de ellas degenerativas, incapacitantes, de tratamientos muy costosos.  Más que cuidar la cantidad del alimento que ingerimos debemos de cuidar la calidad de lo que comemos y como lo comemos.

    Realiza frecuentemente una desintoxicación de tu organismo tratando de evitar aquellos alimentos que acidifiquen el organismo y si es posible solo incluye frutas, verduras y agua simple natural.

    Existen opciones de infusiones con plantas medicinales con propiedades desintoxicadoras del hígado (boldo), riñón (cola de caballo), pulmón (tomillo), intestinales (aloe vera), sistema inmune (equinacea) y sistema nervioso (valeriana). Las limpiezas de colón y baños de tina con sal marina, también medicamento desparasitante;  O bien puedes detoxificar y alcalinizar todos tus órganos importantes, reestructurar y reprogramar tus más de 4 trillones de células, desde sus mitocondrias durante los siguientes 27 días, para prevenir y controlar el exceso de estrés oxidativo, con Belage Boisson.

    cioninternational@yahoo.com.mx;  Tel: 10396117  y  04455-85075276 / 41078488.

     

This reply was deleted.