“Somos resultado de acciones y pensamientos”
El primer limite que tenemos los seres humanos es la mente y con ella los pensamientos, ya que según la calidad de los pensamientos será el desenvolvimiento y manejo de nuestra vida. En esta etapa y cambios sociales, podemos vernos expuestos a frustraciones personales donde se involucra a la familia y el trabajo.
Por ejemplo, si en casa tienes problemas o tienes un plan que te gustaría realizar personal, pero las condiciones se notan adversas ya sea por tiempo o cuestiones económicas, y si eso no lo canalizas como una meta y lo ves como un obstáculo, todo lo reflejaras en tu vida diaria, te notaras de mal humor, irritable y con el tiempo lo resentirá tu cuerpo, te dolerá la cabeza entre otros males que serán provocados por los pensamientos mal enfocados.
Lo más recomendable es valorar esas cosas que hacen que tus pensamientos sean de mala calidad, lo que debes tratar de hacer es observar el problema desde afuera y revisar las posibles soluciones, aconséjate como si aconsejaras a alguien más, eso es más factible, no te ha pasado que aconsejas mejor a los demás y cuando tu estas en un predicamento no puedes obtener una solución que te satisfaga; es por eso que puedes valorar el problema desde afuera y buscar soluciones.
Recuerda que somos el reflejo de nuestros pensamientos, cuida tu interior para que tu exterior sea feliz, saludable y radiante.
Comentarios
GRACIAS, EXCELENTE INFORMACION.
Gracias...
Muy buena reflexión gracias