¿Tu seguro protege en realidad tu automóvil?

Las partes y accesorios de vehículo instalados después de adquirir una unidad no están cubiertos automáticamente por una póliza estándar de seguro. Por lo general, las compañías de seguro de auto ofrecen opciones que pueden proteger tus inversiones.


Si has instalado un sistema de navegación GPS, un nuevo estéreo, un sistema de video u otros objetos en tu vehículo, tendrás que comprar cobertura especial.


Algunas aseguradoras ofrecen opciones de cobertura diseñadas específicamente para proteger ciertos accesorios de audio, mientras que la opción de obertura para casetes o CD sirve para reemplazar ciertos medios de música que puedan ser dañados o robados de tu auto.

Ahora bien, si eres una persona que tiene gusto por los clásicos, tal vez te convenga que tu auto sea categorizado como un vehículo especial. Si deseas proteger un auto antiguo o restaurado, consulta a tu agente de seguro.

Ya sea que manejes un auto restaurado o planees restaurar uno, un representante autorizado puede informarte acerca de la cobertura que protegerá tu inversión.

En Seguros Goldsmith, te ayudamos cuidar lo más importante de tu vida.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos