Antes de acabar el año, quiero sugerirte hacer una pausa, tan solo que te regales unos minutos para ti, es momento de recapitular, perdonar lo pasado, pagar o renegociar tus deudas y cerrar este capitulo para abrir paso a lo nuevo que se vecina.
El futuro es un AHORA imaginándolo. El futuro es una proyección de la mente, de tus sueños que HOY pueden hacerse realidad; con tu palabra puedes decretar el futuro, crear la vida que tu quieres, manifestando nuevas realidades; mientras más dispuesta estés en reconocer que tú estás eligiendo cada momento de tu vida, y lo decretes, más efectivo será tu accionar, te sentirás más poderosa y tendrás paz interior.
Un buen ejercicio es escribir una carta pidiendo lo que deseas para ti, escríbela en presente y afirmativo, agradeciendo de antemano la petición como si ya la hubieras recibido. Siéntete merecedora de todo lo bueno que hay en este mundo, digna de ser amada así como eres y dispuesta a dar y recibir ese amor a cada momento.
Estas fechas son una gran oportunidad para abrir el corazón, abrazar a los que amamos, recordar que todos los días puedes reinventar tu vida.
Dios te llene de bendiciones, salud y sonrisas.
Con amor
Andrés
Comentarios
tiene usted muchisima razòn, muchas felicidades,