TU ALMA GEMELA ¿EXISTE?

9275059283?profile=original

Es una pregunta tan difícil y fácil de contestar, depende desde la perspectiva que la mires.

Quizá seas un tanto aséptica y consideres que eso no existe, pero tal vez no te has dado la oportunidad de poder disfrutarlo, vivirlo y sobre todo SENTIRLO, es decir, EL AMOR  es una palabra tan corta, sin embargo encierra gran parte de lo que una persona busca en este paso por la vida terrenal.

Es un común denominador que muchas personas busquen el AMOR debido a que sienten un vacío dentro de su CORAZON, por tal motivo experimentan pena, tristeza, desconsuelo o incluso desanimó, sin embargo las personas a tu alrededor te impulsan a salir, divertirte, conocer personas y chance en esos momentos conectes al AMOR de tu vida…que está ocurriendo, que a pesar del esfuerzo que haces, el Amor no toca a tu puerta.

Bueno, es sencillo… no estás enamorada de ti misma, de tu propia alma, de tu propia esencia y de tu propio espíritu, estás buscando a alguien que LLENE ese vacío (que tú no has podido hacer),  pero no te has dado el tiempo de poder estar bien contigo misma, de conectar contigo, de aceptarte y sobre todo AMARTE, he aquí un punto importante a considerar.

Como bien dice la canción de Juan Gabriel: “será mañana, o pasado mañana, el lunes o el martes, será cualquier día, en cualquier instante, vendrán a tocarme las puertas de mi corazón”.

Lo importante de todo esto es que tú estés preparada emocionalmente para sintonizar, es decir estar en la misma frecuencia vibratoria con el compañero de vida que es para ti, el que te corresponde por Derecho Divino si lo vemos desde un plano más espiritual.

Y entonces, la alma gemela ¿existe?, yo creo que SI,  una vez que te has conocido tú misma (despertando la conciencia interna), donde el primer AMOR que hay sentir es el amor a sí misma, de esta manera descubrirte es: estar cara a cara contigo, con tus emociones positivas y negativas, analizarlas y darle paso a sanarlas. Al llevar a cabo este autodescubrimiento, podrás enamorarte de otra persona desde el Alma, el Ser y el Corazón.

Todo ello revelará un esplendor, donde aún a la distancia se van a unir, a encontrar, sin buscarlo, controlarlo o presionarlo, de esta manera es como te sorprende la vida, partiendo del punto donde:

** SOY FELIZ CONMIGO, LUEGO SOY FELIZ CONTIGO **

Mi más sincero deseo es que encuentres a tu Alma Gemela.

Te invito a dejarme tus comentarios, ¡me encanta leerte! Además, si necesitas un “impulso a tu vida amorosa” a través de mi ayuda personalizada para atraer a tu Alma Gemela, la que te corresponde por Derecho Divino,  estoy aquí para ti, escríbeme a soko@mujereshaciaealexito.com

Nos comunicamos pronto!

Con todo mi amor, 

Soko Rincón 

"Tu Coach, de Impulso al Éxito Femenino" 

http://www.mujereshaciaelexito.com

Únete a la Comunidad de Mujeres dispuestas a retomar su Poder Femenino y el Control de su Vida, aquí:

https://www.facebook.com/coachsokorincon.mujereshaciaelexito

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Precisamente  es el guiarnos por creencias lo que lleva a muchos problemas. Creencias como la del alma gemela  hacen pensar que la felicidad  se encuentra en el futuro. Es por eso que la gente o se aferra al pasado que no volverá  o al futuro que les depara la "verdadera felicidad". Antes de reconocer el amor debemos convertirnos en amor, y para eso hay que evitar las creencias y ampliar la consciencia. Las creencias son producto de la memoria y el apego las cuales nos llevan a la infelicidad, a la búsqueda de algo que somos incapaces de observar y que es parte de nuestro presente.

  • Me gustó mucho saber que la persona que debo esperar es la que por derecho divino me corresponde. Nadie tiene, ni debe quitarle a nadie a su pareja. Uno tiene el propio.

    muchas gracias por tu información tan amorosa.

  • Hola Letizia, que gusto que he haya gustado el escrito y sobre todo te aporte en tu vida. Te mando un fuerte abrazo. 

  • En lo personal, yo estoy de acuerdo en que tenemos que llenar ese vacío en nosotros y amarnos primero a nosotras mismas,  y si nos amamos vamos a atraer hacia nosotros el amor. Esto me costó lágrimas entenderlo y fue muy doloroso pero al final uno entiende que cada persona que llega a nuestra vida tiene una lección que enseñarnos...que nos ayuda siempre a ser mejores y eso siempre siempre se agradece

  • El alma gemela podrían ser con cualquiera de  los hombres a nuestro alrededor, solo es cuestión de aceptar y congeniar la cultura de ambas partes, lo digo porque en mis tiempos la mayoría de las personas tenían valores y principios y con eso nos era suficiente para aceptarlos como pareja, yo en lo personal aún no puedo congeniar con ninguno pues los de hoy en día son inmaduros, relajados, conchitos y todo lo que le sigue, creo en el amor y aún espero encontrar a un compañero de vida.

    Muy buen escrito, me encantó.

  • Gracias!!!
  • Hola Sandra Margarita, que gusto que hayas expresado tus creencias y sobre todo que seas parte de esta hermosa comunidad. 

    Con respecto a tu opinión, recuerda que todos tenemos creencias que determinan nuestro accionar y lo que encontramos en esta hermosa Vida, así que respeto tu opinión acerca del amor verdadero. Un fuerte abrazo y mil bendiciones para ti. 

  • Pensar que hay una alma gemela que encontraremos o nos encontrará para experimentar "el amor" verdadero es sólo una creencia producto del apego y las telenovelas

This reply was deleted.