TRES REGALOS TRES

Como recordando la historia, tres los reyes magos, tres los regalos; sin incienso ni mirra.

Un baúl de sueños, un cofre de deseos y un arcón de mitos; todos distintos.

Sueños esos que con nadie compartimos en principio; que ocurren cuando estamos dormidos o despiertos constantemente; los que dicen todo de nosotros mismos sin limitantes; los que ocurren porque sí muchas veces, irrumpiendo en nuestra memoria en nuestra razón, en el corazón.

Soñar es un acto único, libre sin consideraciones adicionales, muestra el interior que tantas veces ocultamos; es un acto libre y repetido.

Ese baúl de sueños que llevamos en nuestro personalísimo equipaje ha de ser evaluado y considerado. Al hacerlo llenamos el cofre de los deseos. Esencialmente el deseo es un sueño inconsciente, llevarlos al plano real en la inteligencia de que posibilidad es distinto a dificultad.

Llevar el sueño al deseo es un trabajo nada sencillo; considera todo, pasa por muchos esfuerzos, por la ubicación de las cosas, de los hechos, de las aptitudes y de las actitudes. Llevar el deseo a la materialización es seguir ese camino con dedicación, con método además de los otros que aquí compartimos.

El arcón de mitos, el más pesado. El mito, lo irreal, lo poco posible o imposible.

A quien persigue mitos, algunos lo llaman soñador, dejando de considerar la palabra mitómano lo cual es distinto.

El mito nos llena y limita, los primeros de éstos, más allá de lo irrealizable, son las creencias limitantes: es el no puedo, no debo, no quiero, entre otros.

La Ley de Atracción requiere hábito y el trabajar con el hilo conductor esencial, que es otro secreto que empieza por el desear –pedir y sus circunstancias.

Hoy tres preguntas y tres regalos tres ¿qué construyes con tus sueños, deseos o mitos?

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Cesar agradezco tu comentario y con el permiso de Terry comentaré algo más adelante. Lo preparo y lo envío te parece bien. Cada uno tiene sus historias y poco a poco iré describiendo la mía. Saludos

  • Gracias por el articulo, hace reflexionar, y pilar gracias por el comentario ojala pudieras decir más, ya que tu historia puede inspirarnos, mil gracias
  • Del baúl de los sueños  yo he desechado muchos mitos. Uno de éstos es que soy la única HIJA, de una familia de 10 hermanos que sigo trabajando. Tengo 62 años y nunca me he permitido sentirme limitada, la palabra imposible no existe en mi vocabulario y la posibilidad de jubilación no quiero ni pensarla.

    Bendiciones para ti y toda tu familia, este 2014. Gracias por los artículos.

     

This reply was deleted.