TODO PASARÁ (Helen Hernández)

Cuando una pena te agobie piensa: TODO PASARÁ.
Cuando un triunfo te envanezca piensa que eso, también pasará.
Cuando estés envuelto en problemas "sin solución" date cuenta que ese trance también pasará.
Al tener conciencia de que todo pasa, nuestros sufrimientos y nuestras vanidades se empequeñecen y nos hacen ver a lo largo de este camino que... ¡ TODO PASARÁ !
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Si asi es Alicia a saltar las piedras que se crusan en nuestro camino, porque asi como viene la luna tambien sale el Sol.
  • fijate que cuando lei la historia del secreto guardado en un anillo y que se referia a esta frase tan sencilla, pero para mí milagrosa "todo pasa y esto tambien pasara" mi vida cambio drasticamente porque disfruto tanto los buenos momentos, los felices, los de salud, porqué sé que son efimeros pero tambien me llena de tranquilidad los malos momentos, la enfermedad, la tristeza, el fracaso etc, todo es efímero en la vida, la vida misma, todo pasa y esto también pasara".
This reply was deleted.