Publicado por Terry Guindi el 20 de Septiembre de 2010 a las 5:27am
Si piensas que las cosas te llegan por un golpe de buena o mala suerte, o por accidente, o coincidencia; por golpearte la cabeza contra muy desagradables paredes de piedra; estás totalmente equivocado, requieres sosiego y calma para analizar tus creencias limitantes.Es absurdo que nuestras vidas tengan que ser tan duras si todos somos conscientes. Nuestra especie ha sido capaz de imaginar a la física cuántica, y todas las leyes de la química y la física, a los átomos, a volar a la luna al mismo tiempo que crear caricaturas maravillosas para el mundo infantil. Pese a que andemos por ahí corriendo, haciéndonos daño los unos a los otros, teniendo ataques cardiacos o muriendo de hambre. Carece de sentido. ¿Quién construyó este desorden? ¿Acaso se trata solamente de la llamada condición humana?Todo empezó hace muchísimos eones con las primeras falsas declaraciones de quienes deseaban el poder, quienes proclamaban que nuestras vidas giraban en torno suyo, eran resultado de circunstancias sobre las que nadie tiene control, incluyendo el hecho de ser dominados por otros. Como eso es lo que todos han creído de tiempo inmemorial, eso es lo que seguimos pensando hasta ahora.Así nuestros padres antes que nosotros, los suyos antes que ellos, y todas las generaciones anteriores, hemos luchado, peleado, resistido, preocupado y muerto mucho antes de tiempo por todas las exigencias innecesarias de la vida. Creíamos que ésto era inexcusable, parte de la desafortunada aflicción que hemos llegado a llamar realidad. Pero la condición humana es un mito. Entonces, para el caso, lo es lo que llamamos realidad. La verdad es que en nuestro estado natural cotidiano tenemos la magia y sus herramientas para maniobrar nuestra vida para que sea cualquier cosa que queramos que sea. ¡De cualquier manera! Nada está prohibido. Desde una familia feliz hasta una capa de ozono llena.¿Por qué es desconocido para nosotros o imposible el sencillo secreto de vivir la vida?¿Te has dado cuenta cuánto poder subyace en tu pensamiento positivo?Comparte tus comentarios, nos enriquecen.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
¿Se imaginan cómo sería la vida si se imaginara sólo aspectos terribles? Es bello que se promuevan estos artículos porque contribuyen a disipar las nebulosas tintas de la mente que procrea la vida, la mujer.
Gracias Terry, me encanto tu articulo en verdad debemos despertar ese sentimiento puro con el que nacimos, y olvidar tantas cosas que se nos han instalado en la mento y por la cuales nos hemos dejado llevar, que dios siempre nos de esa fuerza interior que cada uno de nosotros llevamos, que la iluminacion divina siempre llene nuestro espiritu de amor y poder, pensando siempre en todo lo bueno que tenemos,
nos olvidamos que dios nos hizo perfecto, pero nuestra mente debil nos distrae, y dejamos de gozar
lo maravilloso que hay en nuestro ser. Gracias
Seria genial que en la formación escolar desde pequeños se nos enseñara a domar la mente, todo parte de nuestros pensamientos el concebirnos como seres exitosos, felices, merecedores de todo para realizar sus sueños.
Hoy que tengo la dicha de ser madre se que es obligación enseñarle a mi hija a hacer de su mente su mejor aliada para tener una vida feliz, mil gracias Terry por tus aportaciones tan valiosas, soy fan tuya, te mando un abrazo Dios te bendiga.
Muy cierto querida Terry, el pensamiento es casi mágico y el pensamiento positivo es completamente mágico, cuando aprendamos a ver el lado bueno de la vida, seremos más felices, más productivos, exitosos y "mágicos". Ojalá que la magia que nos transmites nos llene y libere de pensamientos negativos. Gracias Terry por tus palabras.
Así es Terry Yo también pienso que nada está prohibido, que podemos imaginar un nuevo mundo, una nueva historia, en fin una nueva realidad agradable, deliciosa y disfrutable.
Comentarios
nos olvidamos que dios nos hizo perfecto, pero nuestra mente debil nos distrae, y dejamos de gozar
lo maravilloso que hay en nuestro ser. Gracias
Hoy que tengo la dicha de ser madre se que es obligación enseñarle a mi hija a hacer de su mente su mejor aliada para tener una vida feliz, mil gracias Terry por tus aportaciones tan valiosas, soy fan tuya, te mando un abrazo Dios te bendiga.
saludos y fuerte abrazo!
Es un placer leer lo que escribes. Gracias por tus palabras que me han ayudado a salir adelante y a seguir siendo positiva.
Un abrazo,