TIPS PRÁCTICOS PARA UNA PIEL MÁS JOVEN

Si deseas tener una piel suave, lisa, de aspecto más joven, sigue leyendo. La siguiente información es justo lo que necesitas para conseguir la piel que siempre has querido, no importa cuál sea tu edad.

Limite la exposición al sol intenso

Exponer su piel a la luz solar intensa durante un período prolongado de tiempo puede dar lugar a quemaduras por el sol. La piel bronceada es más susceptible al daño y pueden envejecer más rápido. 

Usar protector solar es una buena manera de limitar la exposición al sol. Existen productos naturales para poder protegerse del sol, usa filtros solares de calidad.

Recuerde que la luz del sol no es algo que debe evitarse, se necesita la luz del sol con el fin de mantenerse saludable. La clave es tomar 10 minutos de sol o tiempos reducidos y siempre evitar quemarse.

Evite la dieta “Yo-Yo”

Un ciclo recurrente de ganar y perder peso hará que tu piel se estire y se vuelva menos elásticas. A medida que envejecemos, la piel será más propensa a la flacidez y las arrugas, por la fuerza de la gravedad.

El sobrepeso contribuirá a una piel más vieja ya que el exceso de grasa se puede acumular alrededor de la barbilla, el cuello y las mejillas con la edad. Mantener el peso ideal será mantener la piel firme y joven.

Aceite de coco

El aceite de coco virgen es un gran aliado para tu piel. Escógelo, como lo harías con tu crema o loción corporal. No sólo impide la formación de los radicales libres y protegen contra ellos, sino que también puede ayudar a mantener la piel libre de manchas y otros defectos causados ​​por el envejecimiento y la sobreexposición a la luz del sol.

El aceite de coco mantiene los tejidos conectivos de la piel firme y elástica, que ayuda a prevenir la flacidez y las arrugas, y en algunos casos incluso podría restaurar la piel dañada o enferma.

El aceite de coco no sólo es un alivio temporal a la piel,  va a ayudar en la curación y la reparación, a diferencia de la mayoría de las lociones comerciales. El aceite de coco puede ayudar a regresar una apariencia juvenil a la piel mediante la eliminación de la capa externa de células muertas de la piel, haciendo a la piel más suave. La piel será más uniforme con una textura de una saludable, dando luminosidad. El aceite de coco penetra en las capas más profundas de la piel y fortalecer los tejidos subyacentes.

Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales para una piel sana, pero desafortunadamente para la mayoría de la gente son muy deficientes.

Asegúrate de obtener suficiente Omega-3 en tu dieta, tomando aceite de pescado o aceite de hígado de bacalao regularmente, le ayudará a mantener su piel vibrante, joven y saludable.

Las grasas Omega-3 ayudan a normalizar los lípidos de la piel y prevenir la deshidratación de las células. Esto apoya a que las células de la piel estén fuertes y llenas de humedad, y a disminuir la apariencia de líneas finas. Deficiencia de ácidos grasos puede manifestarse en una variedad de maneras o problemas de la piel. Las grasas Omega-3 pueden tener un efecto anti-inflamatorio que puede ayudar a calmar la piel irritada.

Evite el humo del cigarrillo

Si usted  fuma o está cerca de personas que lo hacen, el humo del cigarrillo le expone a los radicales libres que aceleran el envejecimiento dañando el microcapilares en la piel. Esto limita la capacidad de la piel para absorber los nutrientes, lo que acelera la formación de arrugas y el envejecimiento.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Donde puedo conseguir el aceite de coco, ya busque y no lo hay??
  • GRACIAS  POR ESTA INFORMACION,  SOLO QUICIERA PREGUNTAR DE QUE OTROS ALIMENOS PODEMOS OBTENER EL OMEGA 3.

  • MUY BUENOS CONSJEOS GRACIAS.

  • Y como se usa el aceite de coco?

This reply was deleted.