9274717888?profile=original

Los Maya sincronizadores galácticos nos legaron un sistema complejo, el Tzolkin un calendario basado en el movimiento de la luna, ella con sus cuatro fases de 7 días de duración cada una conforman un MOVIMIENTO ARMÓNICO de 28 días por luna, COINCIDENTEMENTE EL CICLO MENSTRUAL FEMENINO, lo que hace un total de 13 lunas por año o 364 días de rotación de la tierra en su órbita, dejando un día llamado día fuera del tiempo o día verde, que es el salto a una octava superior una vez por año pues los sistemas galácticos tienen su movimiento en forma helicoidal y no circular.

galaxia-movimiento-helicoidal.jpg?w=300&h=230

Este calendario o sincronizador galáctico es siempre eterno y su forma o plantilla es una estructura armónica que representa el tiempo natural, utilizando este calendario acompañamos a la naturaleza en su flujo evolutivo y ella nos acompaña a nosotros.

Respetando este flujo de energía accedemos a la ley del mínimo esfuerzo, que significa con el MENOR USO DE ENERGÍA obtener el MAYOR RENDIMIENTO.
Los maya siempre se fijaban en el movimiento de la luna. Nunca iban a sembrar en un tiempo donde se debía cosechar, siempre se fijaban en las características de cada luna para saber que hacer.
recolecion_maya.png?w=300&h=300

El calendario gregoriano es un instrumento totalmente desincronizado, pues su uso contempla una plantilla de 12 meses, con meses de 31, 30, 29, 28, días cada uno, donde ponen un movimiento lunar de 28 días en una plantilla de 30, mezclando parte de dos lunas en un mes. Es lo que se llama un TIEMPO MECANIZADO, e IMPUESTO.

El calendario gregoriano usa una plantilla irregular que distorsiona el tiempo quedándose solamente en la TERCERA DIMENSIÓN, atrapados por el EGO, en una energía 12/60, 12 meses con horas de 60 minutos solamente para trabajar y ser productivos, esto solamente nos des-Sincronisa con el SER MULTIDIMENSIONAL que realmente somos, con el planeta, la galaxia y todo el universo.

angeldeluz.jpg?w=205&h=300

El “ahora radial”, permite la sincronización con el orden y movimiento del planeta, la galaxia y el universo.

El aspecto sincrónico es la pauta que conecta las partes al todo. Este es el orden consciente del Tiempo, unifica y entreteje las distintas dimensiones. Este principio del Tiempo sólo puede ser percibido por la mente, en un momento especifico, el Aquí y Ahora.
El orden sincrónico es el orden cósmico que se manifiesta como la matriz 13 es a 20, el Tzolkin o Cuenta Sagrada de los Maya.

lunaysol.jpg?w=439&h=268