Recibimos este comentario de Claudia Ortiz en nuestro blog del grupo Activando el amor: Yo tenía 4 años intentando embarazarme y por mas médicos que visité no lo lograba, mi problema no era físico sino mental, una buena amiga me envío por mensaje el decreto 9 me enseño a decirlo no de diente para afuera, sino desde el estomago, desde m mente y desde mi corazón y a los 2 meses vualá ésta foto de mi perfil es el resultado. Este testimonio va de acuerdo exactamente con lo que les comenté sobre las indicaciones que da Rubén Cedeño, más vale hacer uno, dos o tres decretos con alta pasión, entendimiento y concentración que muchos sin sentirlo correr por las venas y sin comprenderlo profundamente, por ejemplo si dices aquí y ahora, reflexiona que significa eso? Es Aqui mismo en este momento en donde me encuentro parada y tocando el piso con mis pies. Nos indica que utilicemos el cuerpo y lo movamos, abrir las manos, levantar los brazos, expresar, expresar, para que nos entienda la alta vibración, necesitamos VIBRAR AL TODO!!!
TE MANDO UN ABRAZO ENORME LLENO DE AMOR Y CON LA INTENCIÓN A FLOR DE PIEL PARA QUE YA MISMO REALICES Y ACTUES EN TODO MOMENTO LAS POTENTES AFIRMACIONES.
ILIANA Y MIKE
Comentarios
Que bendición!!! todo es cuestion de con cuanta fe se digan y pidan las cosas. Felicidades!!!
Seria grandioso nos compartieras ese decreto. Saludos
HOLA MUCHAS FELICIDADES
PORFIS ME DESCRIBES CUAL ES O CUALES SON ESOS DECRETOS, Y COMO HACERLOS??? GRACIAS UNA MADRE TRABAJADORA TE LO PIDE, GRACIAS