tercera y última parte de como sobrevivió Gloria

Mi primera reacción al verla fue repugnación fue algo desagradable y conforme íbamos hablando ya no la juzgue y pude ver a Dios  en ella conviví con toda la banda pesada del módulo compañeras que te ven, te chacalean, te quieren prender, robar, quitarte todo lo que llevas, mis compañeras que sabían que estaba en módulo me mandaban de comer y yo les compartía de mi comida vi tanta hambre, tanta necesidad de todo.

Yo me sentía Rampusell que estaba en la torre más alta del castillo el modulo estaba en el tercer nivel en donde las ventanas son rejas sin vidrios y es una zona donde hace mucho frio y por las rejas que daban hacia afuera , estábamos aventándonos el chapulín el chapulín es una bolsa de asas de plástico o telas atado con tiras de cobijas amarradas de cada extremo aproximadamente de 10 mts  de largo. El chapulín lo avienta de lado a lado de la bolsa con un pie ,  pisas el otro extremos de la cuerda para que el momento de aventarlo no se te valla a ir todo donde lo avientas cae abajo están las compañeras que te envían comida dentro de la bolsa cuando ya está todo adentro de la bolsa vas jalando la cuerda para que la bolsa valla subiendo

Varias veces vi como a las demás compañeras subiendo su chapulín se lo robaban.

Conforme iban pasando los días iban llegando compañeras al módulo y enseguida las robaban (las prendían)

Chicas que iban al teléfono, les quitaban también sus tarjetas con punta en mano, sus chamarras, su dinero y a pesar de eso les pegaban.

La compañera por la cual yo estuve en modulo, también la suben, ella pidió protección, empezó hablar muy mal mí, me mando a robar, a pegar y cada vez que ella salía al teléfono llevaba a dos de las compañeras para que la cuidaran.

Gracias a Dios que siempre estuve protegida por  las dos compañeras a quien les pago por dañarme, me dijeron y yo  pude ver en menos de 5 días como a esta señora se le regreso todo lo malo que ella me deseo y la banda pesada de modulo me cuido a mí  y no a ella y no tuve que darles ningún peso para que estuvieras de mi parte.

A esta señora la sacaban de módulo de protección  la pasan a segregación en donde estamos todas y la banda se le echa encima la traían a pan y agua como dicen ellas tuvo un derrame en el ojo salió muy mal, emocionalmente y casi totalmente golpeada de modulo.

El ultimo día que estuve en ese lugar me acuerdo que nos abrieron las estancias  a las 7  de la noche y mis dos compañeras salieron al teléfono yo me quede sola y de repente entra una compañera drogada a la estancia inclusive con la mona en la nariz está inhalando (Mona; Trapo de esponja, algodón o trapo mojado de solvente.)Y me dice regálame una moneda, yo le conteste no tengo dinero si quieres un taco agárralo,  y me contesta toda drogada y casi cayéndose tengo frio regálame tu abrigo yo le contesto sí, me lo empiezo a quitar ella me mira desconcertada y me dice llorando y al mismo tiempo me da un abrazo diciéndome hermana Dos me quiere se acuerda de mí.

Gracias, gracias Dios me quiere.

Esa misma noche me bajan al módulo  en 5 años que llevo presa jamás había visto, ni pasado por tantas experiencias juntas, difíciles, ni feas yo sobrevire a ese lugar gracias a Dios.

Porque siempre lo tuve presente en mi mente como en mi boca él siempre  estuvo a mi lado lo más increíble es que a mí no me pasa nada cuando el modulo es un lugar muy feo y difícil con tanta maldad.

Baje sin ningún rasguño no me enferme de nada.

Le pude quitar el impacto emocional a cada una de las cosas que viví. Y estoy tan agradecida con dios porque me cuida, me protege, me ama. Y estoy convencida que dios es paz, bondad, es todo amor y él tiene un propósito para cada una de nosotros (as)

Solamente hay que dejarnos guiar por él, porque lo que nos frustra son nuestros deseos y pensamientos y si no salen las cosas como uno quiere nos ponemos mal y hasta nos peleamos con dios cuando enfrento una situación difícil.

Me pregunto ¿Cómo reaccionaría dios en esta situación? Y créeme esto me ayudado a ser mejor conmigo misma con mi familia con mis compañeras.

Yo les digo a ustedes si yo he podido salir adelante con todo esto ustedes porque no lo hacen todos tenemos la misma capacidad intelectual la misma capacidad de amor de compañerismo de unión los invito a que hagan la prueba no se arrepientan se conectaran con su ser espiritual y es muy bonito muy padre hagan la prueba

Los quiero mucho su amiga, Gloria.

Sonríe la vida es bella

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos