El otro día conversando con mis hermanas salió el tema del orgasmo, somos cuatro mujeres, por eso es que a veces discutimos cualquier tema que se nos ocurre, pero nunca habíamos hablado del orgasmo, una de ellas dijo ¿a poco nunca han fingido un orgasmo?… Y por ahí se oyó una vocecita que dijo pues a veces sí, ¿no? Hay que hacerlo de repente… Y yo pues la mera verdad nunca de los nuncas he fingido uno, bueno, ni en mis más remotos sueños se me hubiera ocurrido fingir uno, pero ni de chiste, por lo que agregué -¿fingir?-, ¿qué ustedes sí lo han hecho? Bueno, y ¿quién no?, contestó por ahí alguien. Por lo que volví a repetir, yo no, ¿para qué o por qué?…

Si no siento nada, pues no lo siento y ya, pero si siento pues qué mejor que expresarlo ampliamente con todas sus letras, mejor dicho con todos sus gemidos, gritos, mordidas o lo que a uno se le ocurra, lo que en ese momento te salga para expresarle a tu pareja que estás plena, que lo “hacemos muy bien” y que somos lo máximo, ¿no es así?…

Se me hace increíble, que las mujeres a estas alturas del partido, en pleno siglo XXI, tengan que fingir un orgasmo y lo peor del caso es que unas lo hacen porque nunca han sentido uno real, porque jamás han explorado su cuerpo, no conocen las sensaciones que puede tener su cuerpo en las circunstancias de una relación sexual, o que digo una relación sexual, de tan sólo tocarse uno mismo, o toquetearse con la pareja, no conocen más allá de lo que el “hombre” si es que así se le puede llamar, las puede manosear en el mejor de los casos; pero y si no, si ellos sólo piensan en que quieren llegar, satisfacerse a sí mismos y no toman en cuenta a la mujer, pues peor tantito, no hay caricias previas, no hay sensualidad, ni sexualidad, y bueno ni mucho menos amor.  Porque cuando en una pareja no se satisfacen mutuamente, lo que creo es que hay más egoísmo que amor. Aunque, claro que debe existir el egoísmo, porque de nosotras depende nuestro propio orgasmo, pero también de complacer y de que nos complazca nuestra pareja, porque si no, pues ¿cuál es el caso entonces de tener una relación sexual?

 

Amigas mías yo sé que cuando éramos niñas a muchas nos dijeron que el sexo era malo y que nos íbamos a ir al infierno si nos tocábamos, o nos masturbábamos; más si por desgracia fuimos en una escuela de monjas… Pues nada de eso se los aseguro es cierto, imagínense si a esta edad (la que quieras tener, que puedas prender una compu y llegar a este blog, creo yo que ya estás grandecita) vamos a seguir con esos prejuicios y tonterías en ¿nuestra cabecita?, ¿qué les vamos a enseñar a nuestros hijos?, peor aún ¡a nuestras hijas!

 

No esto no puede ser así, yo las invito a que conozcan su cuerpo, las invito a tocarse, a sentirse, a conocer más allá que una simple caricia, si no saben cómo pues investiguen en ¡¡¡un libro de biología!!! O por lo menos pregúntenle a su ginecóloga, las invito a tener tooodddooo con ustedes mismas y es entonces cuando en serio, podrán exigir tiernamente a su pareja que “¡les haga el amor!”, así me dirán, cómo les fue, bueno, si quieren…

 

 Les aseguro que para muchas no será fácil, tendrán sus dudas y sus culpas (no hay dios que castigue esto), pero en la medida en que vayan haciéndolo con más frecuencia, que vayan conociéndose más, amigas mías, la experiencia, el verdadero placer, estará en sus manos.

 

 Nada más una cosa, dicen los expertos en sexología que nunca le confiesen a su pareja que no han logrado el orgasmo con ellos, no les digan que nunca se los han hecho sentir; porque no duden que el dolor será muy fuerte, por lo que difícilmente se borrará, o sea, que ya saben nada de decirlo,mejor a practicar, a conocerse se ha dicho y una vez que ustedes hayan logrado sentir su propio orgasmo, su vida cambiará radicalmente, placenteramente, ¡orgásmicamente!!!!

 

Me encantará que visites mi blog: E igual me dejes tus comentarios que enriquecen mi alma!!!! Gracias a todas y todos los que han escrito sus comenatarios!!!!

http://www.hazquesucedaahora.blogspot.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Excelente tema, es necesario entender que no es malo conocer nuestro cuerpo y guiar a nuetra pareja, o dejar que el nosguie, segun sea el caso.  Los hombres quieren mujeres participativas.

    Que tengan un maravilloso fin de Semana!!!!!!!

  • jijiji eso me gusta Fabi... grax por el tip!!! saludos y excelente semana para todas!!!

  • Qué pienso yo de los orgasmos? uno los puede alcanzar “sola”.. creo que los hombres también son tímidos y reservados –no demasiado genitales- por lo que siendo realistas talvez consigamos sentirnos como “eyaculadas” si conseguimos que en la cama sean mucho más extensivos en tiempo, caricias, apretones y besos : “sentir su peso caer sobre nosotras en vez de evitarlo”, yo conozco hombres que por ningún motivo se te recargan por temor a fracturate o no sé qué? ...la intensidad se siente en el abrazo, en como te tallan con todos sus músculos   ¿no creen?. Pero es importantísimo que ése hombre desde el beso te haga palpitar los labios “ésa es la señal”.

     

  • Coincido con Elvia si les mostramos que nos gusta o lo que no nos gusta que hagan es mas fácil que aprendan a tratarnos...
  • hola, fijate que seguramente los sexologos tiene razon y que el dolor seria muy fuerte, y a la mejor no es conveniente se les diga que no te hacen llegar al orgasmo, pero si debemos acostumbrarlos a que podemos pedir lo que nos gustaria nos hicieran, como nos gustaria nos trataran, definitivamente creo que el orgasmo es de quien lo trabaja y si uno los guia a como nos gusta nos toquen y pedimos mas juego previo antes del climax o los enseñamos a que no todo es la penetracion puden lograr trabajar los dos por el orgasmo

     

    yo afortundamente he tenido buenos compañeros sexuales en mi vida y muy complacientes, pero yo jamas me quedo callada si algo no me gusta o si quiero algo y si uno los va acostumbrando y los enseña uno a jugar, a dedicar mas tiempo al juego previo, a como tocarnos y ellos tiene su recompensa y se excitan mas al ver como te ponen y su ego se eleva y cada dia tratan de mejorar

  • Este es Dios o naturaleza de Espinoza de Baruch dice: 

    El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes  expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí  por todo lo que te han hecho creer.  se feliz,

     

    Bonito comentarios gracias pr compartir

  • Muchas Gracias Marichuy!!!! Por supuesto que voy a leer el libro que recomiendas!!! Gracias a Retos Femeninos estamos abriendo espacios y fronteras para todas, me encantaría poder dar este tema en una conferencia para abrir los ojos de muchas mujeres que aún están ocultas en sus pensamientos de niñas en este aspecto, o que por mala información o prejuicios seguimos cargando lastres!!!!... Gracias otra vez!!! Angelina
  • Excelente hasta que alguien decide tocar el tema vía web!!...

    Dejame te digo Angie, que yo no se mucho del tema mi madre apresar de ser joven nunca me platico algo de  "como sentir rico" cuando compartes tu sexualidad con alguien, sin embargo mi curiosidad y la necesidad de tener una calidad de vida mejor con mi pareja me hizo explorar y aprender cosas... yo no soy casada pero al igual que tu creo fielmente que es necesario sentirse estimulada de muchas formas (intelectual, emocional, etc.) y entre ellas, mas que estar psicológicamente enamoradas también sentir esa "cosquillita" es rico, jijijiji... hay un libro que me gustaría recomendar para que lo lean debajo de las cobijas (por si les da pena) se llama "CLIMAX" de David Koffer la editorial es DANTE, es ilustrativo, algo didáctico e informativo, espero les sea útil. Recuerden que nunca es tarde para aprender y decidir por lo mejor. Saludotes y que tenga una excelente semana!!!!

This reply was deleted.