¿Te quedas más limpio en la ducha o en el baño?

¿Te quedas más limpio en la ducha o en el baño?

 

Tanto las duchas como los baños pueden ser una parte saludable de su rutina de higiene. ¿Pero hay algún método para enjabonarse que sea mejor para ti? ¡La respuesta es sí! Especie de. Los baños son excelentes para ciertos propósitos. Las duchas son mejores para otros fines. El método de limpieza de tu cuerpo adecuado para ti dependerá de lo que estés buscando. Echemos un vistazo a los beneficios de los baños, los beneficios de las duchas y los momentos en los que está claro que uno es mejor para ti que otro.


Primero, abordemos lo obvio: las duchas son más limpias que los baños. Si tu prioridad es encontrar una manera de limpiar a fondo todo tu cuerpo, una ducha es el camino a seguir.

Las duchas distribuyen el agua uniformemente sobre el cuerpo y eliminan el agua contaminada de la vista. Cuando te duchas, el agua se mezcla eficazmente con el jabón del cuerpo para separar la grasa, la suciedad y el sudor que se han pegado a la piel. El agua que se ha utilizado para limpiar su cuerpo corre rápidamente hacia el desagüe.

Cambiar bañera por plato de ducha

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos