"Te prestaré por un tiempo unos padres que los ames mientras vivan.
Podrán ser 10, 20, 30 años o más hasta que los llame.
Te pregunto: ¿podrás cuidarlos?
Quiero que aprendas a vivir con ellos. Les he buscado unos hijos y te he elegido a ti.
No te ofrezco que se quedarán contigo para siempre; solo te los presto. Ellos te darán ternura y te darán alegría por tenerte.
El día que los llame, no llorarás ni me odiarás porque los regresé a Mí.
Su ausencia corporal quedará compensada por el amor y por los muchos y agradables recuerdos.
Ten presente que si algo te entristece, que si el golpe del dolor te hiere algún día, tu pena es mía y así, con todo esto, tu luto será mas llevadero y habrán de decir con agradecida humildad: ¡HÁGASE SEÑOR TU VOLUNTAD¡"
Con todo cariño para quienes hoy, Día de las Madres, extrañan a la suya como yo a la mía.
¡Te quiero mucho ma¡ Gracias¡¡¡
Abrazo solidario
Tere Bermea
Comentarios
Tere siempre en èste dìa desde que soy madre agradezco a Dios por haberme dado dos hijos hermosos, tambien agradezco a Dios por tener aùn a Mama, enfermita y con achaques pero no me he detenido a ver que Dios tambien nos presta a nuestros padres y a nuestros hijos, Que el tiempo y la ayuda de Dios te ayude a aprender a vivir con su ausencia, un abrazo or ser tan buena hija.
Hermoso!!! gracias por compartir.... Elena Dios te de fortaleza y mucho mucho amor para salir adelante con tu mami... un abrazo!!
Me hizo llorar y no por que ya no tenga a mi Madre si no por que ahora los papeles cambiaron y yo la tengo que cuidar a ella y solventar todos sus gastos y a veces me desespero y no se como hacerle, no se de donde conseguir más dinero para sus medicinas, terapias y anexas y en esos momentos siempre me pregunto: ¿cómo le hizo? mantuvo sola a dos hijos y la admiro y la quiero más por que nunca la vi preocupada o desesperada
Gracias Tere me hiciste mi sábado, porque la verdad como era el primer 10 de mayo si ella yo no quería saber del mundo.
Gracias.