Queridos lectores, con mucho entusiasmo les comparto que recibí ayer y hoy la bendición de haber estado en dos actividades de uno de mis guías espirituales favoritos, que además he estado con el en varias partes del mundo, increhíblemente nos hemos encontrado con frecuencia en las ciudades en que he vivido, el no vive en ningún lado más que habita como ciudadano del mundo porque su labor es eso, ir por 45 países del mundo recorriéndolos para instruir metafísica de la jerarquía espiritual. Por si no conoces los términos o ese tipo de camino espiritual, se trata de fortalecer dentro de nosotros las siete virtudes de Dios o Divinas que son la voluntad divina, el amor divino, la sabiduría divina, la pureza, la salud, la prosperidad y la libertad divina en mi, es decir que la actuemos porque ya de hecho las contenemos pero por andar de ignorantes o inconscientes sentimos o pensamos lo contrario.
El es Rubén Cedeño (puedes localizar todo sobre el y sus 480 libros publicados en internet..) En la sesión de ayer sábado 12, trató Rubén, sobre el Magnificat, que es una oración famosa de la madre María. Nos hizo recordar y conscientizar que se trata de mantenernos en toda circunstancia enfocados en dos acciones, la primer es EVITAR POR COMPLETO ESTAR MAGNIFICANDO O AGRANDANDO TODO LO QUE PARA NOSOTROS REPRESENTA UN PROBLEMA, por ejemplo, evitar caer en decir o pensar " tengo un dolor horrible en la pierna", ando sin un centavo, el día está espantoso, etc... porque por estar magnificando realmente nosotros estamos causando un efecto real de eso que estamos reconociendo como malísimo, recuerden la ley de causa y efecto por favor, en cambio la otra acción correcta se trata de que si estemos MAGNIFICANDO Y EXALTÁNDONOS Y EMOCIONÁNDONO Y SIENDO BEHEMENTES SOBRE TOOOODO LO QUE NOS SUCEDA BUENO O IRNOS HACIENDO EXPERTOS POCO A POCO EN VERLE LO BUENO A CADA SITUACIÓN O EXPERIENCIA, por ejemplo, estoy comiendo riquísimo, me encanta esto!!! decirlo y sentirlo con todo el entusiasmo y "la pasión" posible, dejar de vivir y sentir "tibiamente", por eso hay que Magnificar para multiplicar, expandir y mantener, es una forma de estar afirmando y reconociendo con gratitud y disfrute cada momento y presente de vida, es para "Sintonizarnos" con las vibraciones superiores o más elevadas y poder manifestar y crear unicamente lo bueno, lo ideal, lo amoroso, lo bondadoso, lo saludable, lo completo, lo ordenado, lo abundante, prospero y progresivo.
Así es que querido lector, de ahora en adelante, oséa en este preciso momento empieza a magnificar y sentir con pasión y a afirmar lo que sí tienes, lo que sí eres, lo que sí te gusta, etc.. incluido por supuesto amar, amar, amar, exprésalo a todo mundo con sentimiento grande y verás que la vida se magnifica igualmente por correspondencia y por qué estarás completamente sincronizado con la vibración del bien.
Te quiero muchísimo y estoy encantada de compartir esto contigo, lo siento con todo el corazón y deseo inmensamente que esto te sea útil y te de bienes. Avísame por favor si quieres adquirir nuestro Audiolibro de conocimiento interior para enviártelo a domicilio con descuento por ser miembro del grupo Activando el amor.
Iliana y mike
Comentarios
Iliana y Mike,
Antes qué nada mi agradecimiento sincero por la aportación qué hoy nos hacen, MAGNIFICARLO TODO...me gusta!! hoy reconozco qué el quejarme del dolor de rodillas no me permite avanzar, he de realizar esos cambios y prometo aplicarme en todos los sentidos..querer es poder y decear aún más verdad?
Gracias por compartir.
Un saludo afectuoso.
Marina.