El amor es uno sólo y no merece la pena seguir junto a quien no nos ama.
No tengamos pues, miedo a dar el paso a finalizar una relación que no funciona, porque por mucho trabajo y esfuerzo que pongamos en ello, si los cimientos de la relación no son buenos, eso se acaba pagando.
Es mejor ser valiente y saber decir adiós a tiempo, incluso si esa persona parecía ser hasta el día de hoy “toda tu vida”.
Siempre tienes opción a escoger tu futuro, nunca tienes la obligación de seguir con tu pareja actual soportando lo que no mereces. Tu vida continúa, puede que esa persona fuese “toda tu vida” hasta el día de hoy, pero el mañana no está escrito, y aún quedan muchos capítulos por escribir…
Sólo es un capitulo... no lo olvides.
Comentarios
:). Cada día más que decidida a cerrar ese capítulo :D.
Gracias por el comentario!
HOLA TIENES MUCHA RAZON CUESTA MUCHO TRABAJO ACEPTARLO PERO SE PUEDE Y CREEME HOY EN DIA ME SIENTO TRANQUILA.
Asi es Rosy,yo tuve que tomar la decisión de separarme definitivamente después de 20 años de casada SI! ´porque él nunca ha aceptado la separación (por comodín por supuesto), mi error fue seguir creyendo en él pero POR FIN entré a la edad de la exigencia y me merezco algo mejor, no duele al contrario me siento bien por la decisión. Gracias y saluditos
Gracias, Rosy, es muy difícil la situación en que me encuentro, pero me das muchos ánimos.
Y que razón tienes Rosy, cuando ya no te quieren es mejor soltar y comenzar un nuevo capitulo, cuesta trabajo al inicio porque no sabes como comenzar sin la persona que amas, pero con la ayuda de Dios y si te dejas guiar por él, el comienzo es mejor que lo que dejaste atrás. Este blog siempre me gusta porque me anima a seguir adelante, y con mi mente más positiva. Saludos a todos. Dios bendiga tu vida Rosy