Existen muchos factores para que tu vida, familiar, social y laboral sean satisfactorios para ti, y uno de esos factores es tu pareja. Así es, los éxitos laborales como los incrementos de sueldo, encontrar nuevos y mejores trabajos o las promociones no sólo están sujetos a tu desempeño laboral, sino que también refleja la relación que tienes con tu pareja.
Los rasgos de personalidad de nuestra pareja como la responsabilidad, la apertura a nuevas experiencias, responsabilidad, extroversión y amabilidad, así como estabilidad emocional, pueden influir determinantemente en el éxito dentro de tu trabajo. Esto se debe a la relación diaria y a la estrecha conexión que puedes tener con tu pareja, ya que a través del tiempo, los distintos factores de personalidad de tu conyugue pueden empujarte a realizar y tener las mismas actitudes y acciones necesarias para impulsarnos a recibir una promoción o un aumento de sueldo. De esta manera, las personas exitosas en su trabajo tienden a tener conyugues estables y responsables.
Se ha demostrado que las personas que están con parejas que mantienen una vida tranquila y responsable reducen el estrés dentro del ambiente laboral y aumenta la tolerancia a la frustración.
De la misma manera, si tu conyugue es propenso a tener mal humor, dejar proyectos inconclusos o estar en continuos conflictos puede ser un factor que influya en un mal desempeño laboral, ¡aunque no te preocupes!, un mal día lo tiene cualquiera.
Los investigadores destacan que sí bien la relación con tu pareja puede influir para bien o para mal en tu rendimiento laboral, también existen muchos otros factores en tu vida que sería bueno no los dejarás de lado.
Así que ya lo sabes, a trabajar con tu media naranja si quieres lograr ese objetivo dentro de tu trabajo o ese aumento de sueldo, que a nadie le cae mal un dinerito extra.
Comentarios
Si me gusta pero desafortunadamente hay muchas mujeres que sus esposos no las estimulan o impulsan a hacer mas por su educacion o profesionalismo. Los patrones que ya traemos no son tan facil de olvidar. Al contrario te dicen tu no puedes, no lo vas a lograr, te falta esto o lo otro, te comparan pero siempre poniendote a la desventaja. Se requiere de una gran determinacion y fuerza para poder salir de esto. La esperanaza siempre esta ahi y depende de muchas cosas, como tu caracter, tu personalidad, que fuentes de apoyo tienes.....si es que las tienes.