Las pérdidas que tenemos en nuestra vida, son el medio para re-descubrir y dar a luz a todo nuestro potencial interno.
Si aún no te descubres como un "guerrero" y triunfador por excelencia, estaría bien checaras esta lista, la cual yo llamo, "los pasos de la grandeza":
+ Cuando sufriste una ruptura amorosa, y la relación se dió por terminada (más si era una relación tóxica-dañina),notas casi como por arte de magia, que tus padecimientos físicos y emocionales sanaron, recuperando nuevamente tu bienestar (el cuerpo tiene toda la sabiduría para deteriorarse o regenerarse cuando siente agresión en su entorno, como medio de supervivencia y autodefenza).
+ Después del dolor vivido, y pensando que nunca te repondrías de tal pérdida, descubres que tienes más entereza y valor que nunca para enfrentar situaciones venideras, aún más complejas.
+ Notas que tu mente se aclara y con mayor objetividad, logras evaluar las cosas, y poner en una balanza, tanto tus ganancias, como tus "aprendizajes", pues eso son a lo que tu llamas pérdidas, en tu vida.
+ Te encuentras agradeciendo con mayor frecuencia tus vivencias, así como las "lecciones de vida", y las BENDICIONES llegadas hasta ti, a tu "puerta".
+ Comprendes que nadie, ni nada es eterno, así que te abrazas a la vida, y los tuyos con mayor amor y fuerza ue antes, agradeciendo el tenerlos aún contigo.
+ Comprendes que no puedes gastarte la vida en rencores y lamentos, porque sabes que quién se vé afectado por éstos sentimientos, eres tú, y tu salúd.
+ De pronto, el sentimiento de desolación desaparece, pues te sabes rodeado de gente grandiosa a tu alrededor, y la persona que partió de esta vida, abandonó su cuerpo, pero su esencia y alma, continúan contigo, logrando percibir su amor y apoyo, en momentos de desesperación y aflicción, o de total quietúd.
+ Te encuentras haciendo cosas fantásticas, y de apoyo hacia tu persona, y hacia la demás gente que se encuentra en una situación parecida, o silimar a la tuya, sirviendo de aliento y apoyo.
+ La vida te presenta la oportunidad de volver a amar, pero ahora, con una mayor sabiduría de tus actos, conociendo lo que deseas y no de una relación, para evitar, el cometer errores del pasado, logrando un amor pleno de ti misma, y de tu pareja. Aceptando que no eres dueña de la vida y acciones de los demás, más que de las tuyas, logrando un amor ue se dá sin condiciones, donde habita el verdadero sentido del amor, y respeto mutuo.
Si aún no te identificas con estos puntos, o solamente algunos te son familiares, no te preocupes, te aseguro llegará el momento en que todos rijan tu vivir, el simple hecho de conocerlos y tomar conciencia de ellos, marcarán la gran diferencia en ti desde ahora, pues sabrás que cosas grandiosas te esperan, dónde la soledad y desamor se desvanecerán a su tiempo con paciencia, voluntád y amor sobre todo
.EN MOMENTOS DIFICILES BUSCA FORTALEZA DENTRO DE TI DEJALA FLUIR Y VERAS COMO ENCUENTRAS AQUELLAS RESERVAS QUE TE LLENARAN DE ANIMO , OPTIMISMO Y VITALIDAD.
Comentarios
Muy cierto, me edifica mucho tu blog, bendiciones
realmente hermoso cuando se esta pasando un dolor tan profundo gracias
Me gusto este blog, todos en algun momento de nuestras vidas hemos perdido algo, ya sea familiar, economico, espiritual, lo importante es salir adelante, pero cuesta trabajo, no es facil, pero sale uno adelante.
Saludos.
Gracias amiga, es muy cierto esto quedices