Sin duda alguna estamos viviendo momentos de selección en cuanto a elegir seguir sufriendo o resolver y reorganizar nuestra vida, cuando no lo entendemos seguimos viviendo lo mismo, porque nuestra mente sigue tratando de buscar soluciones con los mismos miedos, los mismos medios, y sin ningún tipo de sustento.
Es imperante darnos cuenta que no solo somos una “mente”, un “cuerpo” que no solo podemos tener pensamientos que contienen emociones de miedo, de pena, de desvalorización, de confusión.
Como también darnos cuenta que si no tenemos un cuerpo de determinadas características somos o estamos mal, entonces no existirían las formas, los colores y las razas.
Empezar a abrir la visón de sí mismas, y explorar lo que soy, nos va a dar otra consciencia.
Un “darnos cuenta” de todas las absurdas creencias y limitaciones que tenemos de nosotras mismas.
Es tiempo de solucionar, de abrirnos a la posibilidad de ser diferentes, de tratarnos con amor, respeto y conocernos, entendiendo que tu sola te has menospreciado, mal querido, crees no merecer un camino digno y de amor.
Ya es hora, algún día estuve en esos zapatos, y no me gusto caminar así, hoy te ofrezco una herramienta poderosa, conocerte…
Que sabes realmente de ti, de lo que un día ya eras, y estabas viéndote al espejo encantada…
¿Lo recuerdas?
Vuélvete a ti…devuélvete.
Libro: "Sintomas del despertar femenino"
https://www.facebook.com/pages/Sintomas-del-despertar-femenino/1388923898017466?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Circulo-de-mujeres-del-sagrado-femenino/283670701763178?ref=hl
https://www.facebook.com/recordandomiesencia?ref=hl
Blog:
Comentarios
Muy bueno.......